sábado, 20 de octubre de 2012

20 y 21 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
“Octubre Mes del Rosario”

Sábado XXVIII del Tiempo Ordinario
“San Cornelio, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 12, 8-12
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV. I vísperas del domingo XXIX
Semana de la Familia
Día del Pediatra
Día del Procurador

Domingo XXIX del Tiempo Ordinario
“San Hilarión, abad”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 10, 35-45
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio I. 
Culmina la Semana de la Familia
Jornada Mundial de las Misiones

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Avisos del MCC: Escuela de Dirigentes
  • El 23 de Octubre se realizará a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38) el “Acto Escuela” correspondiente al cuarto martes de mes. El Rollo será: “Concilio Vaticano II” y lo dará el Padre Cándido Montaña.
  • El sábado 27 de Octubre a las 8:30 horas en el Colegio San Vicente de Paúl” se realizará un “Encuentro de Dirigentes” que culminará a las 17:00 horas (con la Santa Misa incluida) y será a la canasta. Un sacerdote comenzará con una reflexión para prepararnos para el Encuentro y los temas a tratar son tres: Dirigentes, Reunión de Grupo y Ultreya. Los temas disparadores serán breves, de aproximadamente 15 minutos cada uno y luego habrá mucho trabajo en grupo para sacar conclusiones. Están invitados todos los dirigentes, especialmente quienes no tengan Reunión de Grupo para ver si pueden formarla allí. Recuerda que si tú no estás no estamos todos. ¡De Colores!

Noticias de Mary Speranza
Adriana Speranza nos informa que su mamá, Mary Speranza (CC9M) fue operada el pasado jueves, salió bien de la operación pero hay que seguir rezando fuerte por su recuperación. 

Pedidos de Oración:
  • Los Matamoros pedimos oraciones por la salud de Rubén y Victoria.
  • Carlitos Abiuso pide por David, niño de 3 años que será operado por un problema congénito en uno de sus brazos. 
  • Susana López pide oraciones por Flavia, hija de su amiga,  quien esta embarazada y esta temiendo complicaciones. 
  • Cacho y Lili Segurola piden oraciones por Alfredo (en cadena permanente) quien será intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 22 de octubre (padece un ACV) 
  • Recemos por la abuela Tita quien en la semana que se inicia será intervenida quirúrgicamente. 
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) Tomás Genaro, Lautaro y Nerea (problemas de salud) 
  • Recemos por la salud de Beatriz Pandelés, Juliana, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral de Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 208 (actualizado) - Intenciones particulares: 431 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Clero Arquidicesano:
  • El domingo 21 de octubre recordamos el 42 Aniversario de la Ordenación Presbiteral del Padre Américo Aguirre. Recemos por sus intenciones.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: