sábado, 13 de octubre de 2012

13 y 14 de Octubre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
“Octubre Mes del Rosario”

Sábado XXVII del Tiempo Ordinario
“Nuestra Señora de Fátima”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 27-28
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III. I Vísperas del Domingo XXVIII
Día del Psicólogo

Domingo XXVIII del Tiempo Ordinario
“San Calixto I. papa y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 10, 17-30
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio IV.
Día de las Misiones
Día Mundial del Lavado de Manos

Noticias de la Iglesia:

AÑO DE LA FE
Hoy, sábado 13 de Octubre, comienza solemnemente en nuestra Arquidiócesis el Año de la Fe
Actividades:
Marcha en procesión a la Catedral a las 17 horas de los distintos grupos parroquiales, movimientos eclesiásticos, instituciones y colegios.
Puntos de encuentro:
·         Plaza San Martín (7 y 51)
·         Plaza Irigoyen (Diag. 74 y 19)
·         Plaza Rocha (Diag. 73 y 7)
·         Plaza Azcuénaga (Diag. 73 y 19)
Santa Misa:
A las 18 horas se celebrará la Santa Misa presidida por nuestro Obispo Auxiliar, Monseñor Nicolás Baisi en la Catedral
Contamos con tu presencia

Fallecimiento
Nos informan que nuestro hermano +Hernán Gutiérrez Eguia (CC16), por quien estábamos rezando, partió en la madrugada de hoy hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y resignación a su familia en el duro trance que están viviendo.

Pedidos de Oración:
  •   Recemos por la recuperación de  nuestro hermano Jorge Agüero (CC90) de la comunidad de City Bell quien fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto del Diagnóstico de nuestra ciudad el día de ayer.
  •    Marisel Mosca pide por la salud de Mariadela quien se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico si diagnóstico (valga la redundancia) aún.
  •  (Sic) Hermanos, quiero pedir oraciones por mi cuñado que se encuentra en un cuadro depresivo que lo deteriora al igual que a su familia. Por Dios que salga pronto de esa situación y pueda retornar a su vida normal. De Colores!! Joaquín  Lohezic (CC85).
  •  (Sic) Pedimos oraciones por Graciela Natale quien padece problemas de salud. Fabio y Susana López.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones y nos pide que sigamos rezando por él. Además pide por la sanación de: Alberto Sánchez, Graciela Marmorato, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción y por el viaje que está realizando con sus suegros y su esposa. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa. 
  •  Mirta pide oraciones por la sanación de Mariana y Román.
  • Nuestra hermana Marisel Mosca pide oraciones por Rosa, mamá de su compañera de trabajo, a quien por causa de la diabetes severa que padece debieron amputarle una pierna. También pide que reforcemos las oraciones por Adolfo Ramón,  fue operado el pasado miércoles del corazón, tuvo un paro cardíaco durante la cirugía y se encuentra muy delicado. Los médicos están ahora tratando de quitarle el respirador.
  •     Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Felipe y Nicolás (bebés recién nacidos con problemas), Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) y Nerea (problemas de salud)
  • Recemos por la salud de César, Facundo, Liliana, Hna de Carlitos Elgarrista, Renzo, Mary Speranza, Ángel y Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de J.C.Cordovín, Gloria y Luis, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 191 (actualizado) - Intenciones particulares: 426 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Clero Arquidiocesano:
  •  El domingo 14 de Octubre celebra su cumpleaños n°43 el Padre Julio César Espinosa. Recemos por sus intenciones.


Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: