lunes, 11 de febrero de 2013

11 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


11 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA V
“NUESTRA SEÑORA DE LOURDES”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 6, 53-56
Liturgia de las Horas: Del Común de la Santísima Virgen María. Salterio I.
Jornada Mundial de los Enfermos y de los Agentes de Salud
Lunes de Carnaval

Misa por Mary Speranza
Hoy lunes 11 de Febrero, día de Nuestra Señora de Lourdes, al cumplirse el primer mes de su partida hacia la Casa del Padre, a las 11 horas se celebrará una misa por el eterno descanso de nuestra querida hermana +Mary Speranza, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (calle 38 n° 1247, esq. 20). Acompañemos a su familia con nuestra presencia y oración.


Pedidos de Oración: 

  • Recemos muy especialmente por los hermanos que integran el equipo de  la 65° Jornada de Metodología que comenzó a rodar el pasado sábado.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por la salud de su mamá Nélida, quien padece una infección intestinal. También pide por Mailen, nena que recibió una descarga eléctrica al tocar un poste de luz y se encuentra internada en grave estado. La nena es sobrina de un compañero de trabajo suyo.
  • (Sic) Queridos hermanos: pedimos a la comunidad orante oraciones por Carlos, un amigo que sufrió un infarto. Muchas gracias y bendiciones. Adriana y Carlitos Miracca.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones y pide por la sanación de: Isabel, Gabriela, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa.
  • Susana López pide oraciones por la salud de Ivana.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solange, Gumersinda, Ricardo, Juan Ángel, papá M.R. Cortez, Graciela,  Mena, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: G. Piombino, Dra. Cristina, Cristina Alonso,  Daniel, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 372  - Intenciones particulares: 464 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: