lunes, 4 de febrero de 2013

4 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


4 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA VI
“SAN ISIDRO, abad”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 5, 1-20
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV
Día del Guardavidas

Noticias del Movimiento:
Mañana martes 5 de Febrero a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (calle 117 e/ 37 y 38) se realizará la Ultreya correspondiente al primer martes de mes. Comenzará con la Santa Misa y el tema será: ¿Con fe y humildad promuevo la unidad? Colosenses 3, 1-7


Pedido especial:
(Sic) Hermanos Cursillistas, les pido oraciones para la fortaleza, justicia, y eterno descanso de Leonela Noble, la joven atropellada por un taxista en la capital. Es hija de una familia muy querida de Tres Algarrobos, el pueblo donde nací. Seguro que cuando compartí los 50 años del colegio estarba entre los jóvenes egresados disfrutando de ese encuentro. Muchas gracias!!!! Cristina Rojas

Pedidos de Oración: 

  • Recemos por la pronta recuperación de Elda y Laurita, ambas saliendo de serios problemas de salud.
  • Marisel Mosca pide  oraciones por Marcos, joven de 23 años de Bolívar quien fue internado en Buenos Aires en grave estado.
  • Una amiga de Andrea Ghissoli pide muchas oraciones por Roberto
  • Susana y José Luis Martín piden que reforcemos las oraciones por Juan  Ángel (en cadena permanente) de 46 años. No han podido operarlo y se encuentra en estado terminal. Nos piden también por su esposa Rosa y sus hijas: Leonela, Valeria y Ma. Florencia que están desesperadas.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) En acción de gracias , Amalia en terapia por derrame cerebral, por quien estábamos rezando, fue dada hoy de alta.- 2) Por la paz y unidad de las familias de Ana , Luciana y Agustina.- 3) Por la nueva etapa vocacional de Esteban , David, Gastón , Juan y Juan Cruz.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de papá M.R. Cortez, Graciela,  Mena, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Norma y su papá, Magui, Andrea, Graciela Urriza, Juan Pablo, Simón, Antonio, Ricardo, Alfredo, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina, Evangelina y Virginia.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 355  - Intenciones particulares: 461 - Vocaciones: 19- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
  • Hoy celebra su cumpleaños n° 58 el Padre Sergio Marcelo Bravo. Recemos por las intenciones del querido sacerdote.


Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: