sábado, 2 de febrero de 2013

2 y 3 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


2 y 3 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO ORDINARIO
SABADO DE LA SEMANA III
“LA PRESENTACIÓN DEL SEÑOR”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 2, 22-40
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Fiesta.
Jornada Mundial de la Vida Consagrada
Día Mundial de las Humedades

4° DOMINGO DURANTE EL AÑO
“SAN BLAS, obispo y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 4, 21-30
Liturgia de las Horas: Del Propio. Salterio IV.
Bicentenario del Combate de San Lorenzo


Noticias del Movimiento:
El próximo martes 5 de Febrero a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (calle 117 e/ 37 y 38) se realizará la Ultreya correspondiente al primer martes de mes. Comenzará con la Santa Misa y el tema será: ¿Con fe y humildad promuevo la unidad? Colosenses 3, 1-7


Buenas Noticias:
  • Nuestro hermano Jorge Peruzzi (CC10) nos informa que su esposa Elda (CC8M) gracias a Dios ha mejorado notablemente y se encuentra en franca recuperación. Jorge y Elda dan gracias a Dios y a todos los hermanos que los acompañaron con sus oraciones. Bendito sea Dios!!!
  • (Sic) Hermanos: Laurita, hija de una amiga mía por quien estamos rezando, luego de pasar por momentos difíciles, debieron operarla dos veces, entre otras complicaciones, finalmente evoluciona bien y este fin de semana Dios mediante será dada de alta, agradezco las oraciones y seguiremos pidiendo para su pronta recuperación. Les mando cariños, un abrazo y bendiciones! Adriana Agüero (comunidad de City Bell)
Pedidos de Oración: 

  • Susana y José Luis Martín piden que reforcemos las oraciones por Juan  Ángel (en cadena permanente) de 46 años. No han podido operarlo y se encuentra en estado terminal. Nos piden también por su esposa Rosa y sus hijas: Leonela, Valeria y Ma. Florencia que están desesperadas.
  • Los Matamoros pedimos oraciones por una intención particular.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) En acción de gracias , Amalia en terapia por derrame cerebral, por quien estábamos rezando, fue dada hoy de alta.- 2) Por la paz y unidad de las familias de Ana , Luciana y Agustina.- 3) Por la nueva etapa vocacional de Esteban , David, Gastón , Juan y Juan Cruz.
  • Nuestra hermana Norma Morales pide oraciones por su salud y por la salud de su papá que no anda del todo bien.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por su amiga Laurita, médica que está tratando a los afectados por el virus intrahospitalario que  está causando terribles problemas en la comunidad del hospital de Carmen de Areco, como es de público conocimiento. Están muy preocupados porque aún no han podido identificar de que virus se trata y por lo tanto no encuentran la forma de combatirlo. Piden muy especialmente por Magui y Andrea a quienes han debido trasladar a nuestra ciudad en grave estado.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de papá M.R. Cortez, Graciela,  Mena, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Graciela Urriza, Elda, Juan Pablo, Simón, Antonio, Ricardo, Alfredo, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina, Evangelina y Virginia.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 351  - Intenciones particulares: 460 - Vocaciones: 16- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
  • 22/02/2013 – Celebra su cumpleaños n° 41 el Padre Guillermo Khidir. Recemos por las intenciones del querido sacerdote.


Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: