martes, 19 de febrero de 2013

19 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


19 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
MARTES - SEMANA I
Beato Álvaro de Zamora, religioso

Liturgia del Día: Evangelio Mt 6, 7-15
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio I.

MCC: AVISOS                                       

ULTREYA
Hoy martes 19 de Febrero a las 21:00 horas en la Casa del Movimiento (117 e/ 37 y 38) viviremos la Ultreya correspondiente al tercer martes de mes. Tema: ¿Frente a la vida cotidiana sentimos el amor del Señor?  Jn 10, 27- 30.

98° CURSILLO DE HOMBRES
Mañana miércoles 20 de Febrero, a las 20:00 horas en la Parroquia Madre de la Divina Gracia (calle 23 e/ 484 y 485 – Gonnet, tel. 484-2207) se realizará la misa de iniciación del 98° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. Nuestros hermanos cuentan con nuestra presencia y oración.

Pedido Solidario
Se necesitan ladrillos huecos del 12, chapas para el techo y arena, para ayudar a un señor que se le incendió la casa. Se trata de Epifanio Balverde (Faño) parquero de la zona de City Bell, quienes puedan donar  alguno de estos materiales rogamos comunicarse con la señora Marta al siguiente mail:
Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Pedidos de Oración: 

  • Graciela Bruno pide que reforcemos las oraciones por nuestra hermana Graciela Rossi (CC74M) quien hoy martes 19, a las 10:00 horas, debe ser sometida a delicada intervención quirúrgica.
  • Elba Penda pide oraciones por la salud de nuestro hermano Jorge Pelegrin (CC57), quien se encuentra internado en IPENSA. Padece neumonía y su estado es delicado.
  • Nuestra hermana Stella Piccini pide oraciones por su prima Esther quien fue sometida a una angioplastia el día de ayer.    
  • Claudia Redinose pide oraciones por Ignacio, bebé recién nacido a quien debieron internar. También pide por la salud de Florencia quien se encuentra internada en la clínica Althea
  • Piden oraciones por un niño de 5 años con problemas de conducta.
  • Nelly y Pocho Pianta piden por su amiga Alicia, quien fue operada el pasado viernes de una obstrucción intestinal, está internada en terapia intensiva y su estado es delicado.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Lisandro, Solange, Gumersinda, Juan Ángel, Graciela, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Fernanda, María R., Zulma, Raúl, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Epifanio y Flia., Gaby Fariña, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 384  - Intenciones particulares: 467 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa, sus intenciones y por su sucesor, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: