viernes, 15 de febrero de 2013

15 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


15 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

VIERNES DESPUÉS DE CENIZAS
“SAN SIGFRIDO, apóstol de Suecia”
“SAN CLAUDIO de la Colombiere”

Liturgia del Día: Evangelio Mt 9, 14-15
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio IV
Día Internacional Cáncer Infantil
Día del Redactor Publicitario en Argentina

MCC: IMPORTANTE                             
92° CURSILLO DE MUJERES
El sábado 16 de Febrero, a las 19:00 horas en la Parroquia San José (calle 64 y 6 de La Plata) el Padre Alberto Meroni celebrará la misa de iniciación del 92° Cursillo de Mujeres de la Arquidiócesis de La Plata. Acompañemos a nuestras hermanitas con nuestra presencia y oración.

98° CURSILLO DE HOMBRES
El miércoles 20 de Febrero, a las 20:00 horas en la Parroquia Madre de la Divina Gracia (calle 23 e/ 484 y 485, 23 e/ 484 y 485 – Gonnet, tel. 484-2207) se realizará la misa de iniciación del 98° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. Nuestros hermanos cuentan con nuestra presencia y oración.

Pedidos de Oración: 

  • Graciela Bruno pide que reforcemos las oraciones por nuestra hermana Graciela Rossi (CC74M) quien el próximo martes 19, a las 10:00 horas, debe ser sometida a delicada intervención quirúrgica.   
  • Recemos por María Romo, amiga de Charito Santi, a quien debieron practicarle una cesárea de urgencia por tener problemas con su embarazo.
  • Claudia Redinose pide oraciones por Zulma, joven mujer que se encuentra  en estado terminal.
  • Marisel Mosca pide oraciones por su hermano Raúl, quien el año pasado fue operado de un tumor de riñón y ahora sufrió una descompensación hepática y debieron internarlo en Bolívar para practicarle estudios.
  • Fabiana Lahera pide por Tomy, un nene de 10  años a quien le diagnosticaron leucemia y ya comenzó con las sesiones de quimioterapia.  Nos pide también que recemos por los papás de Tomy para que tengan fortaleza en tan duro trance.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Lisandro, Solange, Gumersinda, Juan Ángel, papá M.R. Cortez, Graciela, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Walter, Carlos, Ivana, G. Piombino, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Gaby Fariña, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 376  - Intenciones particulares: 466 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
  • Hoy, 15 de Febrero, cumple 47 años el Padre Julio César Veliche. Recemos por sus intenciones.


Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: