jueves, 7 de febrero de 2013

7 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


7 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA VI
“SAN RICARDO”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 6, 7-13
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio

Invitación especial
MISA DE INGRESO AL SEMINARIO DIOCESANO
Queridos hermanos:
Queremos compartir con Uds. acerca de la misa que se celebrará el día 25 de febrero a las 17:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad (Seminario Mayor San José, calle 24 y 66), oportunidad en la que nuestro hijo Matías Osvaldo ha de formalizar su  ingreso junto a otros compañeros al curso introductorio.
Como muchos hermanos saben, es nuestro quinto hijo de ocho que Dios nos ha regalado y la vocación que ha exteriorizado no tengan dudas se encuentra impregnada de innumerables vivencias relacionadas con nuestra familia, la iglesia y muy especialmente con nuestro amado movimiento, fuentes en la que muchos hemos saciado nuestra sed de Dios, sobre todo en tiempos de dificultad, gracias al testimonio de vida de hermanos que han dejado su sello en nuestro corazón.
Para el camino que emprenden cuentan todos por supuesto con la asistencia de Nuestra Madre y con las oraciones, lo demás como siempre está en manos de Dios, siendo nosotros como dice la canción, arcilla blanda entre sus manos.
Un abrazo en Xto. DE COLORES.
Cristina y Osvaldo Luján Villarreal (CC39M y 45H)

Pedidos de Oración: 

  • Rafael Foti oraciones por la salud física y espiritual de la Dra. Cristina, quien se entra en grave estado. También pide por la familia de Cristina para que tengan fortaleza en tran duro trance.
  • Cristina Caprile pide por la salud de  Daniel, quien es diabético, deben amputarle una pierna.
  • Carolina pide oraciones por Solange, joven de la localidad de Las Flores quien sufrió un accidente con su moto, está internada y su estado es delicado.
  • Marcela Cavaliere pide por la salud de nuestra hermanita Gumersinda Pillaca Yupanqui (CC86M) quien fue sometida a una importante intervención quirúrgica y se encuentra internada en IPENSA.
  • (Sic) Hermanos quiero pedir oración por la salud de Armando Nuccetelli, es un integrante de nuestra familia que va a ser operado hoy jueves en el Hospital San Martín. La intervención es compleja y muy riesgosa por eso necesitamos todas las oraciones posibles. Muchas Gracias. Carlos Colombo (CC71).
  • Poroto Cozzi pide por la salud de Carlos, compañero de trabajo quien debió ser internado.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones y pide por la sanación de: Isabel, Gabriela, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Ricardo, Juan Ángel, papá M.R. Cortez, Graciela,  Mena, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Adriana, Roberto R, Roberto, Marcos, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 363  - Intenciones particulares: 463 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: