miércoles, 13 de febrero de 2013

13 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


13 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

MIÉRCOLES DE CENIZAS
“SAN BENIGNO, mártir”

Día penitencial: ayuno y abstinencia
Liturgia del Día: Evangelio Mt 6, 1-6. 1618
Liturgia de las Horas: Del propio. Salterio IV

MCC: Para Agendar
98° CURSILLO DE HOMBRES
El miércoles 20 de Febrero, a las 20:00 horas en la Parroquia Madre de la Divina Gracia (calle 23 e/ 484 y 485, 23 e/ 484 y 485 – Gonnet, tel. 484-2207) se realizará la misa de iniciación del 98° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. Nuestros hermanos cuentan con nuestra presencia y oración.

Fallecimiento:
Nuestros hermanos Mariela y Daniel Afano nos informan que su tía +Mena, por quien estamos rezando, partió hacia la Casa de Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos también al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su familia.

Pedidos de Oración: 

  • (SIC) Susana y José Luis Martin pedimos que reforcemos las oraciones por Pedrito por quien estamos rezando. Este bebé padece un severo problema neurológico, su mamá es católica pero su papá es ateo y se niega a que lo bauticen, recemos fuerte para que este señor revea su postura.
  • (SIC) Susana y José Luis Martín pedimos oraciones por nuestro yerno Walter, quien debe someterse a una importante operación de cadera y no se decide a hacerlo.
  • Recemos por las intenciones y necesidades de nuestra hermanita Gabriela Fariña.
  • Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena pide oraciones por Lisandro, joven papá de 23 años que amaneció con las piernas paralizadas. Se encuentra internado, aislado y sin diagnóstico.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solange, Gumersinda, Juan Ángel, papá M.R. Cortez, Graciela, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Carlos, Ivana, G. Piombino, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 373  - Intenciones particulares: 464 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: