miércoles, 20 de febrero de 2013

20 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


20 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA I
San Eleuterio, obispo

Liturgia del Día: Evangelio Lc 11, 29-32
Liturgia de las Horas: Propio del Tiempo. Salterio I.
  • Bicentenario de la Batalla de Salta. Las tropas del  General Belgrano vencen a las realistas, mandadas por Pío Tristán.
  • Día Mundial de la Justicia Social


MCC: AVISOS                                       

98° CURSILLO DE HOMBRES
Hoy miércoles 20 de Febrero, a las 20:00 horas en la Parroquia Madre de la Divina Gracia (calle 23 e/ 484 y 485 – Gonnet, tel. 484-2207) se realizará la misa de iniciación del 98° Cursillo de Hombres de la Arquidiócesis de La Plata. Nuestros hermanos cuentan con nuestra presencia y oración.

Pedido Solidario
Se necesitan ladrillos huecos del 12, chapas para el techo y arena, para ayudar a un señor que se le incendió la casa. Se trata de Epifanio Balverde (Faño) parquero de la zona de City Bell, quienes puedan donar  alguno de estos materiales rogamos comunicarse con la señora Marta al siguiente mail:
Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

Pedidos de Oración: 

  • Graciela Bruno pide que recemos por la recuperación de nuestra hermana Graciela Rossi (CC74M) quien ayer martes fue sometida a delicada intervención quirúrgica.
  • Nuestra hermanita Luciana Vasta pide oraciones por Nicolás quien padece leucemia y fue operado el día de ayer. También pide por el alma de Raúl, por las intenciones de Eduardo y por una intención particular suya.
  • Edu Lahera pide oraciones por Felipe Moris, bebé de seis meses, hasta ayer un bebé normal. Contrajo una rara enfermedad esta con convulsiones y con un panorama nada alentador. Edu también pide por un niño de diez años a quien le detectaron leucemia y su estado es muy delicado.  También recemos por los papás de ambos niños para que tengan fortaleza en tan duro trance.
  • Elba Penda pide oraciones por la salud de nuestro hermano Jorge Pelegrin (CC57), quien se encuentra internado en IPENSA. Padece neumonía y su estado es delicado.
  • Nuestra hermana Stella Piccini pide oraciones por su prima Esther quien fue sometida a una angioplastia.   
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Lisandro, Solange, Gumersinda, Juan Ángel, Graciela, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Niño (problemas de conducta), Ignacio, Tomy, Mailén, Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Fernanda, Florencia, Alicia, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Epifanio y Flia., Gaby Fariña, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 387  - Intenciones particulares: 469 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa, sus intenciones y por su sucesor, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: