sábado, 9 de febrero de 2013

9 y 10 de Febrero de 2013 “Red de Oración”


9 y 10 de Febrero de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO ORDINARIO
SÁBADO DE LA SEMANA VI
“SANTA APOLONIA, virgen y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 6, 30-34
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV. I Vísperas del Domingo V.

DOMINGO V DURANTE EL AÑO
                          “SANTA ESCOLÁSTICA, virgen y fundadora”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 5, 1-11
Liturgia de las Horas: Propio. Salterio I.


MCC: 65° Jornada de Metodología
Hoy sábado 9 de febrero a las 19 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud (calle 137 e/ 66 y 67) se celebrará la Misa de iniciación de la 65° Jornada de Metodología de la Arquidiócesis de La Plata. Acompañemos a nuestros hermanos con nuestra presencia y oración.


Pedidos de Oración: 

  • Recemos muy especialmente por los hermanos que integran el equipo de  la 65° Jornada de Metodología que comienza hoy sábado su rodaje.
  • Susana López pide oraciones por la salud de Ivana.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por el alma de Andrea, la fortaleza de su familia y de la comunidad. Andrea es la enfermera con gripe A de Carmen de Areco por quien estábamos rezando; falleció ayer. 2) Por la fortaleza y necesidades de Laura.
  • Recemos por la recuperación de nuestra hermanita Cristina Alonso (CC42) quien fue operada por una dolencia en su rodilla el pasado viernes.
  • Rafael Foti oraciones por la salud física y espiritual de la Dra. Cristina, quien se entra en grave estado. También pide por la familia de Cristina para que tengan fortaleza en tan duro trance.
  • Mariela Barreda pide por la salud de nuestro hermano Guillermo Piombino (CC64), quien estuvo internado con problemas respiratorios, ya fue dado de alta, pero está muy delicado.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Victoria y Gael, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solange, Gumersinda, Ricardo, Juan Ángel, papá M.R. Cortez, Graciela,  Mena, Griselda, Claudia y Coco Olivetto (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Nicolás, Fiorella, Antonela, Julián César, Ciro, Milagros, Bautista, Sol, Delfina, Benjamín, Tomás, Roly y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Daniel, Armando N., Carlos, Adriana, Roberto R, Roberto, Marcos, Marcia, Ángel y Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  G. Domecq, Verónica, Flia. Moreno y Flia. Matamoros y los embarazos de Natalia (trillizos), Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia, Marina y Evangelina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 369  - Intenciones particulares: 464 - Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 88- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: