jueves, 23 de mayo de 2013

23 de Mayo de 2013 “Red de Oración”

23 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013
SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

TIEMPO ORDINARIO
  JUEVES DE LA SEMANA VII
“San Desiderio, obispo y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 9, 41-50
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III
Día del Cine Argentino.
Día del Soldado Aeronáutico.
Día del Trabajador del Turf.


MCC:
Cursillo 98° de Hombres
Del 23 al 26 de Mayo de 2013
Casa de Retiros del Seminario Menor de los Hornos
Calle 149 entre 62 y 64

·       Partida: Hoy jueves 23 a las 17:30 hs del Seminario Mayor (calle 24 esq. 66)
·       Clausura: domingo 26 a las 18 horas en el Salón de Actos del Seminario Menor (calle 149 entre 62 y 64 – Los Hornos)

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

·       Recemos muy especialmente por los nuevos hermanos que van a vivir la maravillosa experiencia del 98° Cursillo. También recemos por los dirigentes, sacerdotes y hermanitos del equipo de apoyo.
·       Stella Maris De Castro pide oraciones por su consuegro Rubén quien hoy jueves será intervenido quirúrgicamente y también piden por la familia de Rubén.
·       Recemos por Juan Cruz, bebé de 4 meses que padece bronquiolitis. Es hijo de Charito Santi y nieto de Ana María y Augusto.
·       Ana María Gentile pide por Angy, la novia de su hijo Pablito, quien fue internada para practicarle un chequeo y estudios.
·       Recemos fuerte por nuestra hermanita Mariela Barreda quien padece problemas de salud.
·       Alicia Herves pide por una joven pareja que han comenzado un tratamiento para tener un bebé y la semana que viene es fundamental para lograr el embarazo. Sus nombres son: Vanina y Néstor.
·       Andrea Ghissoli pide por María Luisa quien el próximo 27 de mayo será sometida a una seria operación de pulmón.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Gerardo C, Juan José, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
·       Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
·       Recemos por la salud de: Tomás, Santiago B, Pablo, Alicia, Fernando, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Viviana, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de Paola, María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
·       Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 536-  - Intenciones particulares: 505- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 93- Especiales: 31 –
·       Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: