jueves, 30 de mayo de 2013

30 de Mayo de 2013 “Red de Oración”

30 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
JUEVES DE LA SEMANA VIII
“Santa Juana de Arco”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 10, 46-52
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV
Día Nacional de la Donación de Órganos

Arquidiocesanas
CORPUS CHRISTI
El sábado 1° de Junio tendremos la celebración arquidiocesana de Corpus Christi

12 horas: Misa en la Pquia. Ntra. Señora de la Victoria (54 y 23)
Allí mismo: Adoración al Santísimo Sacramento
15 horas: Parte la procesión hacia la Iglesia Catedral
Al llegar: Bendición Eucarística y Misa

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 

·       Marcela Cavaliere pide por Liliana Asla quien en el transcurso del día de hoy será sometida a una delicada operación de intestinos.
·       Elsita Leiva pide oraciones por nuestra hermanita Beatriz Bisgarra (CC77M) de la comunidad de Villa Elisa quien se encuentra internada en coma profundo.
·       Mariela Alfano pide por la salud de José Cristobal.
·       (Sic) Por favor pido oración por Jon que está quedando ciego y tiene 12 años y María su hermana. Miguel y yo que soy su madre, también por mi ex esposo Eric Miller que me ha causado mucho sufrimiento, les agradezco que Dios los bendiga.
Olinda Sepúlveda
·       Ana María Curell pide oraciones por nuestro hermano Jorge Peruzzi (CC10)  a quien han operado y deben someterlo a una nueva intervención.
·       Marisel Mosca pide oraciones por su hermano Raúl, quien internardo por una posible pancreatitis (le están haciendo estudios)
·       Pedidos de Andrea Ghissoli (sic): 1) Mi tía María Luisa y su familia, están muy agradecidos por la oración para su operación en el día de ayer; y piden un poquito más ya que el nódulo resultó ser un tumor más grande de lo esperado y con compromiso en ganglios. 2) Por la salud de Nélida, Ana y Alba. 3) Por la fortaleza que necesita María  Luciana. 4) Por las necesidades psicológicas y espirituales de José Luis.
·       Sabrina Tavano pide por Diana, una joven mujer que padece un tumor benigno en cráneo y el próximo 4 de Junio debe ser intervenida quirúrgicamente.
·       Los hermanos de Camino a Nazaret piden por Victoria, joven quien el próximo 31 de Mayo será sometida a una cesárea. Victoria, hace no mucho tiempo fue sometida a múltiples operaciones de intestinos y hoy tiene esta única posibilidad de ser mamá. 
·       Alicia Herves pide por una joven pareja que han comenzado un tratamiento para tener un bebé y esta semana es fundamental para lograr el embarazo. Sus nombres son: Vanina y Néstor.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela B, Gerardo C, Juan José, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Trillizos Aberastegy, Justina V, Juan Cruz, Justina B, Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
·       Recemos por la salud de: José Luis Martín, Fabiana Bina, Oscar Alonso, Cristina Lauman, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Viviana, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
·       Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 556-  - Intenciones particulares: 509- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 93- Especiales: 31 –
·       Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano:
Hoy cumple años el Padre Mario Peralta Luna. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: