sábado, 4 de mayo de 2013

4 y 5 de Mayo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  VIERNES DE LA SEMANA V
“San Froilán, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 15- 18,21
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I.
Día Internacional del Combatiente de los Incendios Forestales

  DOMINGO DE LA SEMANA VI DE PASCUA
“San Hilario, obispo”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 14- 23-29
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I.

MCC:
ULTREYA
Día y lugar: 7 de Mayo – Casa del Movimiento a las 20:30hs con Misa
Tema: ¿Cómo anda mi precursillo?
Lectura: Lc. 11, 9-10

Próximos Cursillos
·       Cursillo 98° de Hombres Del 23 al 26 de Mayo de 2013
·       Cursillo 92° de Mujeres   Del 20 al 23 de Junio de 2013

Quienes deseen retirar fichas para presentar ahijados deben comunicarse con los hermanos del Secretariado o con el Rector de Cursillo de Hombres: Jorge Moreno (480-2855 o 15-477-5877) o con la Rectora del Cursillo de Mujeres: Cristina Rojas (451-7769 o 15-544-2536)
Para anotarse en las Guardias al Santísimo o las Cadenas de Rosario pueden hacerlo en las Ultreyas, Actos de Escuela o comunicándose telefónicamente con nuestra hermana Martha Molly (484-2243 o 15-485-1131)


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Fallecimiento:
La Reunió de Grupo Padre Camino de la Luz participa el fallecimiento de +Nélida, mamá de nuestro hermano Miguel Cattino (CC62). Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su esposo, hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Buenas Noticias:
  • Nuestros hermanos Luis y Leonor Gambier (CC40 y 34M) nos cuentan que su sobrino Freddy, joven que sufrió un accidente por quien estamos rezando, salió bien de la operación de rodilla que le practicaron y ahora debe hacer rehabilitación. Dan gracias a Dios y a la comunidad por las oraciones y y nos piden que sigamos orando por la pronta recuperación del joven.
  • (Sic) Querida Comunidad orante: demos gracias a Dios, la pequeña Delfina de 3 años por quien venimos orando desde el mes de Noviembre fue dada de alta , aunque su salud es delicada. Está en casa de su abuelita porque la suya no está en condiciones edilicias para recibirla. No dejemos de pedirle al Señor, que pueda irse pronto con sus papá, quienes necesitan mucho de nuestras oraciones. Los abraza en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA. Liliana y Carlitos Elgarrista
Pedidos de Oración: 

  • Emilio y Norma Morales nos informan que su nuera María, por quien estamos rezando, ha perdido el embarazo. Recemos para que el Señor les de resignación y la esperanza de un nuevo embarazo. Los Morales también piden oraciones por su amigo Néstor que padece una seria enfermedad.
  • Susana y José Luis Martín piden oraciones por Hernán, joven de 32 años quien fue sometido a una delicada operación de ojos (serio problema en cornea)
  • Carlitos Pessano pide oraciones por su nietito Lautaro Rossi quien se encuentra internado en el hospital Español con un proceso infeccioso aún no determinado fehacientemente.
  • Eduardo Rojas pide por Pablito, nene de 8 años internado con neumonía.
  • Elsa Caparelli pide por Rodolfo quien será sometido a una delicada operación de carótida. También pide que reforcemos las oraciones por Antonia, operada del corazón que salió bien de la intervención pero aún permanece terapia y por su yerno Juan Esteban (ambos en cadena permanente).
  • Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena pide oraciones por María, joven mamá que fue intervenida quirúrgicamente y por Susana, a quien le han practicado estudios y está muy preocupada porque ya la han intervenido varias veces.
  • Nuestra hermana Alicia Márquez pide oraciones por una intención muy especial de ella y su familia.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solana, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Antonia, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Laureano, Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Edgardo, Carlos, Ma. Luisa, Daniel, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Carolina Colonna, Gloria y Luis, Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María Ángeles, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 507-  - Intenciones particulares: 501- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
Clero Arquidiocesano:
Hoy sábado 4 de Mayo celebra su cumpleaños el Padre Daniel Manzuc. Recemos por las intenciones de este querido sacerdote.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: