viernes, 31 de mayo de 2013

31 de Mayo de 2013 “Red de Oración”

31 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA VIII
“Visitación de la Virgen María”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 1, 39-56
Liturgia de las Horas: Del Propio de la Fiesta
Día de la América del Sur
Día Mundial sin Tabaco

Arquidiocesanas
CORPUS CHRISTI
Mañana sábado 1° de Junio tendremos la celebración arquidiocesana de Corpus Christi

12 horas: Misa en la Pquia. Ntra. Señora de la Victoria (54 y 23)
Allí mismo: Adoración al Santísimo Sacramento
15 horas: Parte la procesión hacia la Iglesia Catedral
Al llegar: Bendición Eucarística y Misa

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Fallecimiento:
  • Martha Molly nos informa que nuestra hermana Beatriz Vizgarra (CC77M) por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su familia.
  • (Sic) Queridos hermanos: ésta madrugada falleció mi mamá Carmen, por quien estábamos rezando. Ruego una oración por su eterno descanso y agradezco a toda la comunidad todas las oraciones. No habrá velatorio. Carlos Piro
Pedidos de Oración: 

·       Los hermanos de Camino a Nazaret piden por Victoria, joven quien hoy 31 de Mayo será sometida a una cesárea.
·       Eduardo Olivetto pide oraciones por Rodolfo quien el próximo martes 4 de junio será sometido a una delicada operación de estómago. También pide por la familia de Rodolfo para que el Señor les de fortaleza en este duro trance.
·       Susana y José Luis Martin piden por la salud de María Cristina quien fue operada y está en tratamiento por padecer cáncer de mama.
·       Susana López pide oraciones por el joven hijo de un compañero de  trabajo, su nombre es Mauro, también pide por sus padres.
·       Isabel Justo pide oraciones por una intención de índole laboral.
·       Marcela Cavaliere pide por la recuperación de Liliana Asla quien el día de ayer fue sometida a una delicada operación de intestinos y se en terapia intensiva.
·       Mariela Alfano pide por la salud de José Cristobal.
·       (Sic) Por favor pido oración por Jon que está quedando ciego y tiene 12 años y María su hermana. Miguel y yo que soy su madre, también por mi ex esposo Eric Miller que me ha causado mucho sufrimiento, les agradezco que Dios los bendiga.
Olinda Sepúlveda
·       Sabrina Tavano pide por Diana, una joven mujer que padece un tumor benigno en cráneo y el próximo 4 de Junio debe ser intervenida quirúrgicamente.
·       Alicia Herves pide por una joven pareja que han comenzado un tratamiento para tener un bebé y esta semana es fundamental para lograr el embarazo. Sus nombres son: Vanina y Néstor.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Raúl Mosca, Mariela B, Gerardo C, Juan José, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (Todos con serios problemas de salud)
·       Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Trillizos Aberastegy, Justina V, Juan Cruz, Justina B, Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
·       Recemos por la salud de: Jorge Peruzzi, José Luis Martín, Fabiana Bina, Oscar Alonso, Cristina Lauman, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Viviana, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
·       Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 557-  - Intenciones particulares: 509- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 93- Especiales: 31 –
·       Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: