viernes, 24 de mayo de 2013

24 de Mayo de 2013 “Red de Oración”

24 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013
SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

TIEMPO ORDINARIO
  VIERNES DE LA SEMANA VII
“María Auxilio de los Cristianos”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 10, 1-12
Liturgia de las Horas: Del Común de la Santísima Virgen María. Salterio III
Día de María Auxiliadora, Patrona del Agro Argentino.
Día del Telegrafista.
Día de la Olivicultura.


MCC:
Cursillo 98° de Hombres
Del 23 al 26 de Mayo de 2013
Guardias al Santísimo:
Desde el jueves 23 a las 19 hs hasta las 17:00 hs del domingo 26 de Mayo en la Casa del Movimiento, calle 117 n° 266 entre 37 y 38
Recepción de Cartas:
Se recibirán cartas hasta las 8:00 hs del sábado 25 de Mayo en la Casa del Movimiento, calle 117 n° 266 entre 37 y 38
Acto de Clausura:
Se realizará el domingo 26 de Mayo a las 18:30 hs en la Casa de Retiros Nuestra Señora de Luján (Ex – Seminario Menor), calle 149 e/ 62 y 64 de Los Hornos. Se entra por el Salón de Actos (altura calle 63).
SE RUEGA PUNTUALIDAD

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Pedidos de Oración: 
  • Recemos muy especialmente por los nuevos hermanos que están viviendo la maravillosa experiencia del 98° Cursillo. También recemos por los dirigentes, sacerdotes y hermanitos del equipo de apoyo.
  • Jane Grassi pide oraciones por la salud de Norma.
  • Gladys Hifalgo pide por la salud de Marta de Gómez quien sufrió un infarto y se encuentra internada en terapia.
  • Recemos por la salud del Padre Gustavo Cicchino quien debió ser internado (cólico) 
  • Los hermanos de Camino a Nazareth piden por la salud del papá de Ana Laura.
  • Ricardo Castagna pide por una intención particular de Marcelo y Mary.
  • Recemos por Juan Cruz, bebé de 4 meses que padece bronquiolitis. Es hijo de Charito Santi y nieto de Ana María y Augusto.
  • Ana María Gentile pide por Angy, la novia de su hijo Pablito, quien fue internada para practicarle un chequeo y estudios.
  • Recemos fuerte por nuestra hermanita Mariela Barreda quien padece problemas de salud.
  • Alicia Herves pide por una joven pareja que han comenzado un tratamiento para tener un bebé y la semana que viene es fundamental para lograr el embarazo. Sus nombres son: Vanina y Néstor.
  • Andrea Ghissoli pide por María Luisa quien el próximo 27 de mayo será sometida a una seria operación de pulmón.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Gerardo C, Juan José, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: Rubén, Tomás, Santiago B, Pablo, Alicia, Fernando, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Viviana, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de Paola, María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 540-  - Intenciones particulares: 506- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 93- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Clero Arquidiocesano:
Hoy 24 de mayo cumple 70 años nuestro Arzobispo Monseñor Héctor Aguer. Recemos por sus intenciones

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: