jueves, 9 de mayo de 2013

9 de Mayo de 2013 “Red de Oración”


9 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  JUEVES DE LA SEMANA VI

Liturgia del Día: Evangelio Jn 16, 16-20
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio II


MCC:
Próximos Cursillos
·       Cursillo 98° de Hombres Del 23 al 26 de Mayo de 2013
·       Cursillo 92° de Mujeres   Del 20 al 23 de Junio de 2013
Cierre de recepción de fichas: viernes 10 de Mayo
Quienes deseen retirar fichas para presentar ahijados deben comunicarse con los hermanos del Secretariado o con el Rector de Cursillo de Hombres: Jorge Moreno (480-2855 o 15-477-5877) o con la Rectora del Cursillo de Mujeres: Cristina Rojas (451-7769 o 15-544-2536)
Para anotarse en las Guardias al Santísimo o las Cadenas de Rosario pueden hacerlo en las Ultreyas, Actos de Escuela o comunicándose telefónicamente con nuestra hermana Martha Molly (484-2243 o 15-485-1131)

65° Jornada de Metodología
Queridos Hermanos
La 65° Jornada de Metodología que fue suspendida por el trágico temporal del pasado 2 de Abril, se realizará los días 5, 6 y 7 de Julio del presente año.  Está abierta la inscripción para todos los hermanos que deseen vivir ésta hermosa experiencia. Se pueden anotar en las Ultreyas, Actos Escuelas o comunicándose telefónicamente con nuestra hermanita Liliana Elgarrista (Tel fijo: 471-2508 – Cel. 221-598-3403).
Los hermanitos del Equipo cuentan con nuestras oraciones y palancas. Muchas gracias y ¡DE COLORES!


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticias y agradecimientos:
  • Nació nuestro sobrino nieto Nicolás, hijo de nuestra sobrina Marina. Tanto la mamá como el bebé se encuentran muy bien. Bendito sea Dios!!! Pp y Dalia
  • (Sic) Hola PP y mis hermanos todos, hoy les doy las gracias a Dios por escuchar las oraciones que por mi nieto  Lautaro que todos hicieron, pero también le doy gracias al buen Dios  por ustedes mis hermanos que si bien es cierto siempre están ante la necesidad, no por ello dejo de pedir al Señor por ustedes con un profundo sentimiento de gratitud, les cuento que Lautaro ya está en su casa con medicamento vía oral, si bien el segundo hemograma dio negativo, aún restan esperar los resultados "periféricos" (no se lo que es) a dicho estudio , de todos modos ya se ha incorporado a la normalidad de la vida familiar de manera plena, en resumen hermanos me resta decir   solamente gracias, gracias ,Señor, gracias , gracias hermanos un fuerte y apretado abrazo !!!!DE COLORES!!!! Carlos Pessano
Pedidos de Oración: 

  • Poly Barreda (CC34) pide oraciones por su esposa Mariela (CC28M) quien hoy jueves debe someterse a estudios médicos y por sus intenciones de índole particular.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por la salud de Gerardo Carducci y por el embarazo de Natalia. Nos cuenta que Laureano, el niño arrollado por una camioneta por quien estábamos rezando, partió hacia la Casa del Padre y nos pide que recemos por su eterno descanso y por su familia. También pide oraciones por las necesidades psíquicas y espirituales de José Luis y María Luciana.
  • Los hermanos de Camino a Nazareth piden la salud de María y por una joven que va a tener un bebé y se le adelantó el parto para hoy y está cursando el séptimo mes de embarazo.
  • Nuestros hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por Juan Daquier quien hoy jueves debe someterse a estudios y por Valeria quien padece una seria enfermedad.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien. La cesárea fue programada para la semana que viene.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Juan José. Solana, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: María, Néstor, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María Ángeles, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina y Flavia.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 514-  - Intenciones particulares: 504- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: