lunes, 6 de mayo de 2013

6 de Mayo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  LUNES DE LA SEMANA VI
“Santos Mariano y Santiago, mártires”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 15, 26-16. 4
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio II.
Día de la Industria del Calzado


MCC:
ULTREYA
Día y lugar: 7 de Mayo – Casa del Movimiento a las 20:30hs con Misa
Tema: ¿Cómo anda mi precursillo?
Lectura: Lc. 11, 9-10

Próximos Cursillos
·       Cursillo 98° de Hombres Del 23 al 26 de Mayo de 2013
·       Cursillo 92° de Mujeres   Del 20 al 23 de Junio de 2013
Cierre de recepción de fichas: viernes 10 de Mayo
Quienes deseen retirar fichas para presentar ahijados deben comunicarse con los hermanos del Secretariado o con el Rector de Cursillo de Hombres: Jorge Moreno (480-2855 o 15-477-5877) o con la Rectora del Cursillo de Mujeres: Cristina Rojas (451-7769 o 15-544-2536)
Para anotarse en las Guardias al Santísimo o las Cadenas de Rosario pueden hacerlo en las Ultreyas, Actos de Escuela o comunicándose telefónicamente con nuestra hermana Martha Molly (484-2243 o 15-485-1131)


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticias:
  • Liliana Aguirre de la comunidad de Magdalena nos cuenta que José “el Vasco” tras dos meses de haber padecido una severa neumonía (traqueotomía – asistido por respirador), ya está en su casa dando sus primeros pasos y experimentando una excelente recuperación. Liliana, el Vasco y su familia dan gracias a Dios y a todos los que rezaron por su salud.
  • (Sic) Hermanos: Acabo de hablar con Oscar Bordagaray, por quien veníamos rezando. Le dieron el alta, probablemente esta semana comience con la quimio. Está con un ánimo excelente, dispuesto al tratamiento, viviendo el día a día y afrontando sus limitaciones digestivas, paseando y disfrutando de la vida "hasta cuando Dios quiera".  Bendito sea Dios! Marisel Mosca.
Pedidos de Oración: 

  • Gloria pide oraciones por la salud de Juan José quien se encuentra muy delicado de salud.
  • Emilio y Norma Morales nos informan que su nuera María, por quien estamos rezando, ha perdido el embarazo. Recemos para que el Señor les de resignación y la esperanza de un nuevo embarazo. Los Morales también piden oraciones por su amigo Néstor que padece una seria enfermedad.
  • Carlitos Pessano pide oraciones por su nietito Lautaro Rossi quien se encuentra internado en el hospital Español con un proceso infeccioso aún no determinado fehacientemente.
  • Nuestra hermana Alicia Márquez pide oraciones por una intención muy especial de ella y de su familia.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solana, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Antonia, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Pablito, Delfina y su familia, Laureano, Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: María, Susana, Rodolfo, Freddy, Hernán, Edgardo, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Carolina Colonna, Gloria y Luis, Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María Ángeles, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 508-  - Intenciones particulares: 503- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: