martes, 7 de mayo de 2013

7 de Mayo de 2013 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

TIEMPO PASCUAL
  MARTES DE LA SEMANA VI
“Santa Domitila, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 16, 5 - 11
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio II.
Día de la Minería
Día Mundial del Asma
Día del Taxista
Día del Trabajador Gráfico

MCC:
HOY ULTREYA
Lugar: Casa del Movimiento a las 20:30hs con Misa
Tema: ¿Cómo anda mi precursillo?
Lectura: Lc. 11, 9-10

Próximos Cursillos
·       Cursillo 98° de Hombres Del 23 al 26 de Mayo de 2013
·       Cursillo 92° de Mujeres   Del 20 al 23 de Junio de 2013
Cierre de recepción de fichas: viernes 10 de Mayo
Quienes deseen retirar fichas para presentar ahijados deben comunicarse con los hermanos del Secretariado o con el Rector de Cursillo de Hombres: Jorge Moreno (480-2855 o 15-477-5877) o con la Rectora del Cursillo de Mujeres: Cristina Rojas (451-7769 o 15-544-2536)
Para anotarse en las Guardias al Santísimo o las Cadenas de Rosario pueden hacerlo en las Ultreyas, Actos de Escuela o comunicándose telefónicamente con nuestra hermana Martha Molly (484-2243 o 15-485-1131)


Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticias:
(Sic) Hermanos: Mis amigos: Antonia (cirugía cardiovascular) y Rodolfo (operado de obstrucción en carótida) se recuperan muy bien y damos las gracias a los hermanos que rezaron en la Red y al Señor que escuchó nuestras oraciones. Elsa Caparelli

Pedidos de Oración: 

  • Gloria pide reforzar las oraciones por Juan José (en cadena permanente) quien se encuentra muy delicado de salud.
  • Mery Martín nos cuenta que Solana, la joven de 17 años internada con serios problemas de salud por quien estamos rezando, ha experimentado una leve mejoría y nos pide que sigamos orando por esta joven para que se recupere.
  • Ricardo Castagna pide que reforcemos las oraciones por Valentina (en cadena permanente). La beba tiene tres meses de vida y hoy será sometida a una seria operación. También pide que recemos por los papás de la beba, Pablo y Gabriela, para que tengan fortaleza en el duro trance que están viviendo.
  • Nuestros hermanos de Camino a Nazareth piden oraciones por la salud de Tito Cigliutti, quien padece problemas cardíacos, stress y una hernia.  También nos cuentan que a Fernanda (en cadena permanente) comenzaron a inyectarle un medicamento que estimula a la médula a generar más células madre y el trasplante  medular será mañana 8 de Mayo.
  • Poly Barreda (CC34) pide oraciones por su esposa Mariela (CC28M) quien el próximo jueves debe someterse a estudios médicos y por sus intenciones de índole particular.
  • Gloria pide oraciones por la salud de Juan José quien se encuentra muy delicado de salud.
  • Rogelio y Susana Justo piden que reforcemos las oraciones por Natalia, embarazada de trillizos. María Luján, María Belén y Ciro, gracias a Dios vienen llegando bien.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Solana, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Lautaro, Pablito, Delfina y su familia, Laureano, Luca Valentín, Ciro y su hermanito, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de: María, Néstor, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Ailin, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de una joven, María Ángeles, Victoria, Jimena, Luciana, Sabrina, Flavia y Marina.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 509-  - Intenciones particulares: 503- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 92- Especiales: 31 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: