martes, 28 de mayo de 2013

28 de Mayo de 2013 “Red de Oración”

28 de Mayo de 2013 “Red de Oración”
2012 - AÑO DE LA FE – 2013

TIEMPO ORDINARIO
        MARTES DE LA SEMANA VIII
“San Germán, obispo”

Liturgia del Día: Evangelio Mc 10, 28-31
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV
Día de la Maestra Jardinera
Día de los Jardines de Infantes
Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer


MCC:
Escuela de Dirigentes
Hoy martes 28 de Mayo a las 20:30 horas en la Casa del Movimiento (117 n° 266, e/37 y 38) se realizará el “Acto Escuela” correspondiente al cuarto martes de mes. El tema será: “Momento más cercano a Cristo” y estará a cargo del Padre Alberto Meroni

Cursillo 92° de Mujeres Del 20 al 23 de Junio de 20132
Se necesitan hombres para completar el Equipo de Apoyo del Cursillo, quienes deseen colaborar en ésta tarea pueden anotarse en el Acto Escuela, en la próxima Ultreya o comunicándose telefónicamente con nuestro hermano Federico Fernández al 15 221 599 7906.  Muchas Gracias

Recemos muy especialmente por el Santo Padre Francisco y sus intenciones

Buenas Noticias:
  • (Sic) Queridos hermanos: Angy, la novia de mi hijo Pablito, gracias a Dios está mejorando lentamente y si bien aún está internada con tratamiento, Dios mediante el próximo fin de semana saldrá de alta. Gracias a todos los hermanos que rezaron por ella. Ana Gentile.
  • Stella Maris De Castro da gracias a Dios y a la comunidad por las oraciones, su consuegro Rubén Omar, salió bien de la operación. Está fuerte, entusiasmado y ahora viene una nueva etapa que debe enfrentar. Gracias Señor, gracias hermanos!!!
Fallecimiento:
Maytita Khoury nos informa que +Matilde Fernández de Ponce, por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a su familia.

Pedidos de Oración: 

·       Recemos por Justina Bonatto, beba prematura que nació con muy bajo peso (nació a los 6 meses de gestación).
·       (Sic) Hoy hermanos pido oraciones por mi esposo, José Luis Martín (CC83), quien padece artritis reumatoidea soriasica. Está en tratamiento hace varios años, los últimos estudios le han dado mal y debe repetirlos y en caso de no mejorar deben punzarle la médula. Muchas Gracias. Susana Martín (CC77M).
·       Nuestra hermana Raquel Caballero pide por su nuera Fabiana Bina, quien fue operada y se encuentra en estado delicado.
·       Los hermanos de Camino a Nazareth pide que reforcemos las oraciones por los trillizos Aberastegui, especialmente por Ciro. Aún permanecen en neonatología con las complicaciones de los bebes prematuros.
·       La Hna. Corina pide oraciones por nuestros hermanos de la comunidad de City Bell: Oscar Alonso (CC32) y Cristina Lauman (CC31M), ambos con problemas de salud.
·       Sabrina Tavano pide por Diana, una joven mujer que padece un tumor benigno en cráneo y el próximo 4 de Junio debe ser intervenida quirúrgicamente.
·       Los hermanos de Camino a Nazaret piden por Victoria, joven quien el próximo 31 de Mayo será sometida a una cesárea. Victoria, hace no mucho tiempo fue sometida a múltiples operaciones de intestinos y hoy tiene esta única posibilidad de ser mamá. 
·       Alicia Herves pide por una joven pareja que han comenzado un tratamiento para tener un bebé y esta semana es fundamental para lograr el embarazo. Sus nombres son: Vanina y Néstor.
·       Reforcemos las oraciones por la salud de Mariela Barreda, Gerardo Carducci, Juan José, Elvira, Griselda, Laura, Jorge, Ma. Eugenia, Mauricio, Juan Esteban, Negrita y Luis. (todos con serios problemas de salud)
·       Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Justina V, Juan Cruz, Lautaro, Pablito, Delfina, Luca Valentín, Ciro, Valentina,  Juan Pedro, Tadeo, Victoria, Pedro, Juan Diego, Luz. Jeremías, Isabela, Lucia, Gerónimo M, Quenio,  Felipe, Fiorella, (distintos problemas de salud)
·       Recemos por la salud de Ma. Luisa, Alicia, Fabiana, Laura,  papá de Betiana, Marcia, Ángel y Sabrina; las  intenciones de índole laboral de Viviana, Juan Manuel, Javier y Raquel; las intenciones particulares de  Alicia Márquez y Flia., Poly, R.G. San Agustín y Flia. Matamoros y los embarazos de María Ángeles, Victoria, Jimena y Luciana.
·       Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración (actualizado): Enfermos: 551-  - Intenciones particulares: 509- Vocaciones: 20- Trabajo y estudio: 93- Especiales: 31 –
·       Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Movimiento de Cursillos, los Equipos que se están preparando,  las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell. También recemos por las víctimas de los desastres naturales, las víctimas de todo tipo de violencia y por las víctimas de todo tipo de accidentes.

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: