jueves, 1 de noviembre de 2012

1° de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
“Octubre Mes del Rosario”

Jueves XXX del Tiempo Ordinario
“Solemnidad de Todos los Santos”

Liturgia del Día: Evangelio Mt 4, 25 -5, 12
Liturgia de las Horas: Propio de la Solemnidad

Buenas Noticias:
Emilio y Norma Morales nos cuentan que Bruno, el nene por el que pidieron oración por padecer importantes problemas de salud y con poca motricidad, desde que comenzamos a rezar comenzó a comer solito. Bendito sea Dios!!! La familia y nosotros damos gracias a esta bendita comunidad orante y les pedimos que sigamos rezando porque el jueves tienen una consulta médica importante. Gracias.

Pedidos de Oración:
  • Ayer le hicieron la tomografía a nuestra nieta María Paz y debemos esperar hasta el lunes para saber el resultado. Rogamos que sigan teniendo presente a la pequeña en sus oraciones. Muchas gracias. Pepe y Dalia.
  • Eduardo y Cristina rojas piden oraciones por Guillermina.
  • Emilio y Norma Morales piden por la salud de Yessica, y yo Pepe, agrego que recemos por Norma Morales que anda atravesando por problemas de salud.
  • Queridos hermanos les pedimos con Lili oraciones por la salud de nuestro nieto Lucas Manuel, se está haciendo unos estudios con el neurólogo y estamos ansiosos de los resultados. Gracias anticipadas. Eduardo y Liliana Ramal.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones, no cuenta que el viaje que realizó junto a su esposa y suegros fue maravilloso y nos pide que recemos por el eterno descanso de +Alberto Sanchez, por quien estábamos rezando. Además pide por la sanación de: Graciela Marmorato, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa.
  •  Reforcemos las oraciones por la salud de Mary Speranza, Rubén, Coco Olivetto y Ángel
  •  Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) David (operación) Valentina, Bruno, Tomás Genaro, Lautaro y Nerea (problemas de salud)
  •  Recemos por la salud de Perla, Angelita, Graciela, Ramón, Josefa, Santina, Fernanda, Sabrina, Stella; las intenciones de índole laboral de Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  •   Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 226 (actualizado) - Intenciones particulares: 434 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  •  Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: