martes, 13 de noviembre de 2012

13 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”

2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Martes XXXII del Tiempo Ordinario
“San Nicolás I, papa”
Liturgia del Día: Evangelio Lc 17, 7-10
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio IV.
Día del Pensamiento Nacional
Día del Taquígrafo
 
Noticias del Movimiento:
ESCUELA DE DIRIGENTES – ACTO ESCUELA
Hoy 13 de Noviembre
Lugar y hora: Casa del Movimiento, 20:30 horas
Temas:
1) Contenido y finalidad del rollo ESTUDIO.
2) Evaluación e informe del 2º Plenario de Dirigentes de Tucumán y Primera Ultreya Nacional.
 
Noticias de la Iglesia
HOY 13 DE NOVIEMBRE
FIESTA DE LAS ROSAS
17 HORAS
LA ROSA BELLEZA DE LA FE
Parroquia Nuestra Señora de la Victoria (54 y 23)
17 hs Parte la procesión del Santuario de 54 y 23.
Al regresar: Bendición de las Rosas en las escalinatas de la Iglesia, y luego SANTA MISA.
¡TE ESPERAMOS!
 
Pedidos de Oración:
  • Santiago y Liliana Mac Micking piden por la salud de su hijo Santiago y por la mamá de Liliana, nuestra hermana Pepa Bianchi, quien hoy martes será intervenida quirúrgicamente.
  • Recemos por la salud física y psíquica de Graciela.
  • Clelia pide por su sobrina nieta Antonia, de solo dos meces que está atravesando por serios problemas de salud.
  • (Sic) Queridos hermanos: pido nuevamente oraciones por mi esposa Susana, dado que en las tomografías de control el oncólogo le encontró dos nódulos junto al ovario izquierdo que se comparan con nervios linfáticos y esto en la tomo anterior no estaba. El viernes le realizan un estudio especifico. Muchas gracias. José Luis Marín.
  • Recemos por el nieto de nuestros hermanos Eduardo y Lili Ramal, Lucas Manuel, a quien le han diagnosticado epilepsia. Recemos también por su familia para que tengan fortaleza.
  • Daniel y Mariela Alfano piden oraciones por Karina, joven mamá que está con un cuadro de depresión grave. También piden por los hijos de Karina y por su madre, un señora mayor con problemas de salud que está a su cargo. Roguemos al Señor le de fortaleza a esta familia en tan duro trance.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones, no cuenta que el viaje que realizó junto a su esposa y suegros fue maravilloso y nos pide que recemos por el eterno descanso de +Alberto Sánchez, por quien estábamos rezando. Además pide por la sanación de: Graciela Marmorato, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa.
  • Recemos por nuestra hermana Stella Piccini quien se encuentra en espera de una nueva prótesis para ser intervenida nuevamente. Tambien recemos a pedido de Hugo Cavalere por Fernando  Martínez quien será sometido en pocos días a una importante cirugía.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Mary Speranza, Gerardo Carducci, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de Jorge Gutiérrez, Mirta Beatriz, María Antonia, Nenucho, Ami, Beatriz, Diego Barral, Claudio, Olga, Ana María,  Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Maytita, José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 252 (actualizado) - Intenciones particulares: 437 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
  • Hoy celebra su cumpleaños el Padre Jorge Horacio Dezilio. Recemos por sus intenciones.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: