jueves, 22 de noviembre de 2012

22 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Jueves XXXIII del Tiempo Ordinario
“Santa Cecilia, virgen y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 19, 41-44
Liturgia de las Horas: De Común de las vírgenes. Salterio I.
Día Universal de la Música
Día de la Flor nacional: el Ceibo

Pedidos de Oración:

  • Reforcemos las oraciones por nuestra hermana Mary Speranza a quien debieron internar nuevamente.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por una hermana de la Diócesis de 9 de Julio quien deberá ser operada en Bs. As. hoy jueves de una severa enfermedad..
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Claudia, Pedro Abiuso, Gerardo Carducci, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Lucas Manuel (epilepsia), Franco, Delfina, Bruno, Antonia, Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de Varios de Gloria y Luis, varios de Andrea,  Diego Barral, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Andrea, Gloria y Luis, Fabio, José y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 282 (actualizado) - Intenciones particulares: 446 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
Hoy recordamos el 15 Aniversario de Ordenación Presbiteral del Padre Néstor Andrés Atampiz. Recemos por sus intenciones.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén


No hay comentarios: