lunes, 5 de noviembre de 2012

5 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

Lunes XXXI del Tiempo Ordinario
“San Domnino, mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 14, 1. 12-14
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio III.
Día Nacional de la Aviación Civil 

Avisos del MCC

ULTREYAS
Mañana 6 de Noviembre se realizará en la Casa del Movimiento la Ultreya correspondiente al primer martes de mes. Comenzará puntualmente a las 20:30 horas con la Santa Misa.
Tema: ¿Amar al Señor, es amar a los hermanos?
Lectura: Mateo 20, 26-28

Presentaciones del Coro del MCC
El sábado 10 de Noviembre a las 20:30 horas participan de un Encuentro Coral organizado por la Municipalidad de Verónica en dicha localidad.

Ofrecimiento laboral:
Nuestra hermana Yolanda Merlo está sin trabajo y se ofrece para cuidar ancianos o niños, para comunicarse con ella llamar al teléfono: 421-2166. Muchas Gracias. 

Pedidos de Oración:
  • Recemos por una intención particular de Augusto y Ana María Santi
  • Andrés Anthonioz pide oraciones por Agustín Andrés, pequeño de cuatro años a quien le detectaron una dura enfermedad.  
  • Recemos por la salud de nuestro hermano Diego Barral (CC97), tiene problemas de coagulación, muy bajas las plaquetas y los médicos no pueden diagnosticar el motivo.
  • Recemos por Gerardo, hijo de nuestros hermanos Ana y Buby Carducci quien el pasado viernes sufrió un accidente con su moto y fue internado y operado.
  • Recemos por nuestra hermana Stella Piccini a quien se le rompió la placa que le pusieron en el fémur hace unas pocas semana y debe ser operada nuevamente. 
  • Hugo Cavaliere pide por su compañero de trabajo Fernando Martínez quien será sometido a una seria intervención quirúrgica. Tiene fecha prevista para este fin de mes. 
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Mary Speranza, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), María Paz (estudios) Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) Valentina, Bruno, Tomás Genaro, Lautaro y Nerea (problemas de salud)
  • Recemos por la salud de María Teresa, Lucas Manuel, Norma Morales, Yessica, Guillermina, Perla, Angelita, Graciela, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Maytita, José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Agostina, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 232 (actualizado) - Intenciones particulares: 435 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Clero Arquidiocesano:
  • Hoy celebra su cumpleaños el Padre Carlos Alberto Trillo. Recemos por sus intenciones. 

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: