jueves, 8 de noviembre de 2012

8 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013

Jueves XXXI del Tiempo Ordinario
“San Godofredo, obispo”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 15, 1-10
Liturgia de las Horas: De la feria. Saltero III. 
Día Mundial del Urbanismo
Día de la Radiología
Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo

Noticias del Movimiento:

II PLENARIO DE DIRIGENTES DEL MCC Y PRIMERA ULTREYA NACIONAL
El próximo fin de semana se realizará  el 2º Plenario de Dirigentes en Tucumán y Primera Ultreya Nacional. Acompañemos a nuestros hermanos que participarán de dichos eventos con muchas oraciones. 

Coro Padre Laureano Diez
Se suspendió hasta nuevo aviso el Encuentro Coral organizado por la Municipalidad de Verónica previsto para este sábado donde participaría nuestro coro. 

Convocatoria a los hermanos del Cursillo 85 de Hombres
Hermanos del CC85, los invitamos a realizar una nueva Convivencia Anual postergada desde hace unos años. Desde nuestra reunión, sentimos la necesidad de renovar fuerzas para comenzar una nueva etapa compartiendo y viviendo desde nuestro 4º día. 
Si tenés ganas y un tiempito, comunícate con Raúl Nardacchione (raulnarda@yahoo.com.ar) Tel 0221 479053, o conmigo, Joaquin Lohezic (joaquinlohezic@hotmail.com) Tel 011 15 6814 8845 DE COLORES!!! - Reunión Sagrado Corazón de María

Ofrecimiento laboral:
Nuestra hermana Yolanda Merlo está sin trabajo y se ofrece para cuidar ancianos o niños, para comunicarse con ella llamar al teléfono: 451-2166 begin_of_the_skype_highlighting            451-2166      end_of_the_skype_highlighting. Muchas Gracias.

Fallecimiento:
Mariana Corigliano participa el fallecimiento de nuestro hermano +Jorge “Gogo” Martín (CC51) y nos pide que recemos por su eterno descanso y que acompañemos con nuestras oraciones en el dolor a su esposa Catalina (CC45M), a sus hijos nietos y demás familiares y amigos. 

Buenas Noticias:
  • Los estudios que le realizaron a nuestra nietita María Paz, gracias a Dios y a las oraciones de todos dieron bien. Ahora tiene que volver al médico dentro de un año para control. Nuevamente gracias, De Colores y que Dios los bendiga. Pepe y Dalia Matamoros.
  • Nuestro hermano Augusto Santi salió bien de la operación y ya está en su casa recuperándose. Augusto y Ana María dan gracia a Dios y a la comunidad orante. 
  • Gracias a Dios Gerardo Carducci pudo ser operado y salió bien de la intervención. Ahora está en terapia para estabilizarlo. Sigamos rezando por él.

Pedidos de Oración:
  • Reforcemos las oraciones por nuestra hermana Mary Speranza quien se descompenso, fue internada y le están practicando estudios. 
  • (Sic) Hermanos: por favor pongamos en oración a Claudio un joven cordobés,  sobrino de una de mis hermanas de grupo que necesita urgente entrar a rehabilitación y aún su familia no lo ha logrado. En estos momentos está en un alto riesgo. Gracias un abrazo Marisel Mosca
  • Reforcemos las oraciones por  Agostina, nieta de nuestros hermanos Rina y Pajarito Rosales, quien fue internada porque tiene contracciones y está de siete meses. Recemos fuerte para que todo ande bien. 
  • Queridos hermanos: Pedimos oraciones por nuestra hermana Natalia de Camino a Nazareth que está esperando trillizos. Susana y Rogelio Justo
  • Pedidos de Andrea Ghissoli: 1) Por los frutos de la peregrinación a Salta éste fin de semana.- 2) Por las necesidades espirituales y seguimiento de la Verdad de Andrés y José (sacerdotes) y de Cristian.-  3) En acción de Gracias por la salud de Nélida.- 
  • Ricardo Castagna pide oraciones por la salud de Olga (70) años quien será operada de cataratas y por la de Ana María quien será intervenida quirúrgicamente. Ambas operaciones se realizarán hoy jueves. 
  • Recemos por nuestra hermana Stella Piccini a quien se le rompió la placa que le pusieron en el fémur hace unas pocas semana y debe ser operada nuevamente. 
  • Hugo Cavaliere pide por su compañero de trabajo Fernando Martínez quien será sometido a una seria intervención quirúrgica. Tiene fecha prevista para este fin de mes. 
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), María Paz (estudios) Ciro (leucemia), Emanuel (problemas cardíacos), Catalina (trasplante coclear) Agustín Andrés,  Valentina, Bruno, Tomás Genaro, Lautaro y Nerea (problemas de salud)
  • Recemos por la salud de Diego Barral, María Teresa, Lucas Manuel, Norma Morales, Yessica, Guillermina, Perla, Angelita, Graciela, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Maytita, José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de  Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 239 (actualizado) - Intenciones particulares: 435 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: