miércoles, 21 de noviembre de 2012

Misión en Ensenada


Queridos hermanos: Les cuento que desde el 31/01/13 al 10/02/13 se estará realizando la misión arquidiocesana. En esta oportunidad se hará en el barrio 5 de Mayo en Ensenada. Estaremos alojados en el colegio de los salesianos, la parroquia la Merced, frente a la plaza del centro. Yo estoy en la comisión de limpieza y orden interno, por esta razón necesito 4 o 5 personas que quieran y puedan colaborar a lavar los platos el día viernes 01/02 de 2013 al mediodía. Si es posible y en cuanto puedan me confirmen con quién puedo contar. Me llaman al 15-5384507 o me escriben a luvasta@yahoo.com.ar, así me dejan un contacto y una semana antes de la misión les hago recordar. Desde ya muchas gracias y Dios le de el ciento por uno de lo que dan, en bendiciones. Un abrazo en Cristo y de colores!!!
Luciana Vasta (CC80M)

No hay comentarios: