lunes, 26 de noviembre de 2012

26 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Lunes XXXIV del Tiempo Ordinario
“Beato Santiago Aberione, fundador de la Familia Paulina”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 21, 1-4
Liturgia de las Horas: De la feria. I Salterio II.
90 Aniversario de la Fundación del Seminario Mayor San José

Avisos de la Arquidiócesis
  • Hoy lunes 26 de Noviembre a las 19:30 horas se celebrará en el Seminario Mayor de La Plata la Santa Misa de Acción de gracias por los 90 Años de la Fundación Canónica del Seminario Mayor. Será presidida por el Nuncio Apostólico, Monseñor Emil Paul Tscherriga. Luego de la Santa Misa nuestro Arzobispo bendecirá un Crucifijo erigido especialmente en el parque del Seminario en conmemoración de sus 90 años. En el mismo acto se festejaran los 90 años de vida de Monseñor Gustavo Ponferrada y los 40 años de sacerdocio de Monseñor Héctor Aguer.
  • Hoy  lunes 26 de Noviembre se inaugura en el Centro Cultural Dardo Rocha (50 e/ 6y7) la XIV Exposición del Libro Católico en la Plata. Para m{as datos consultar el la página de Internet: www.librocatolico.com.ar

Avisos del MCC
ACTO ESCUELA
Mañana Martes 27 de Noviembre
Lugar y hora: Casa del Movimiento, 20:30 horas
Evaluación del 2º cuatrimestre de escuela y propuestas para el 2013.

Noticias mías:
Mañana martes 27 de noviembre comienzo con los estudios anuales de control por mi enfermedad de base. Es muy posible que ni martes ni miércoles pueda editar la Red. Ruego queridos hermanos que recen por los resultados de la pila de análisis y la resonancia magnética que tengo que hacerme. Un beso grande, los quiero mucho y bendiciones. Pepe Matamoros

Buenas Noticias:
  • Gracias a Dios y a las oraciones de todos, los estudios que le practicaron a nuestra nieta Chiara dieron bien. Bendito sea Dios!!! Gracias y que Dios los colme de bendiciones. Pepe y Dalia Matamoros
  • (Sic) Queridos hermanos: queremos agradecer a todos los que han elevado su oración en estos días por la salud de Alberto. Ha sido dado de alta y ya se encuentra en su casa. Gracias y bendiciones, Cristina y Eduardo Rojas.
Pedidos de Oración:

  • Marisel Mosca pide que reforcemos las oraciones por Claudio, sobrino de nuestros hermanos Norma y Mario por quien estamos rezando. El joven abandono el centro de rehabilitación de Córdoba donde estaba internado y está en muy serio peligro tanto él como su familia.
  • Jorge y Graciela Cozzi piden por la salud de Sherley, quien sufriera un ACV y se encuentra en coma farmacológico.
  • (Sic) Hermanos: pedimos oraciones por María Sol quien se encuentra internada en terapia intensiva. Muchas gracias y bendiciones. Susana y Rogelio Justo.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Claudia, Mary Speranza, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Lucas Manuel (epilepsia), Delfina, Bruno, Antonia, Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de Stella Piccini, Coco, Marcia, María C. Guzmán, Diego Barral, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Andrea, Gloria y Luis, Fabio, José y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 288 (actualizado) - Intenciones particulares: 446 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
  • 26/11/2012 – Recordamos la ordenación Presbiteral de los Padres: Juan Carlos D’Andrea y Javier Espósito.
  • 28/11/2012 – Recordamos la ordenación Presbiteral de los Padres: Vicente Ciliberto, Nelson Viola, Guillermo Khidir y Oscar Naef.
Recemos por las intenciones de estos queridos sacerdotes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: