lunes, 19 de noviembre de 2012

19 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Lunes XXXIII del Tiempo Ordinario
“Santa Isabel de Hungría”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 18, 35-43
Liturgia de las Horas: De la memoria. Salterio I.
130 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Plata

Noticias del Movimiento

ULTREYA
Martes 20 de Noviembre
Casa del Movimiento a las 21:00 horas
Tema: ¿Cristo reina en mi vida? ¿Se descubrir mis momentos más cercanos a Él?
Lectura: Salmo 116 (114-115), 1-2

Pedidos de Oración:

  • Recemos por la mamá del Padre Julio Palarino quien fue internada en grave estado.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por su tío José, quien será intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy.
  • Eduardo Rojas pide oraciones por su cuñado Alberto, hermano de Cristina, quien se encuentra internado en terapia coronaria.
  • Nuestro hermano Fabio López pide oraciones por una intención particular.
  • Reforcemos las oraciones por nuestro hermano Diego Barral (CC97) quien tiene problemas hematológicos y le han bajado nuevamente mucho las plaquetas.
  • Querida Comunidad orante: pidamos por Delfina niña de dos años que está muy grave por desatención y por su familia, para que el Señor los ilumine y puedan ver realmente el estado de la pequeña. Agradecidos les damos un abrazo en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista.
  • Hermanos pido oraciones por Rosalía, mi madrina de bautismo,  quien debe someterse a una operación (cálculos renales) Dante Donnini (CC94)
  • Nelly Beltramo pide oraciones por Beatriz Visigarra quien está en tratamiento (rayos) y padece muchos dolores.
  • Alicia Márquez pide por Federico Mirco, hijo de nuestros hermanos de Cursillo quien se encuentra internado en estado delicado. También pide por María Fernanda, hija de nuestra hermana Lala Costa quien se encuentra en tratamiento oncológico.
  • Recemos por nuestra hermana Stella Piccini quien se encuentra en espera de una nueva prótesis para ser intervenida nuevamente. Tambien recemos a pedido de Hugo Cavalere por Fernando  Martínez quien será sometido en pocos días a una importante cirugía.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Claudia, Pedro Abiuso, Mary Speranza, Gerardo Carducci, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Lucas Manuel (epilepsia), Bruno, Antonia, Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de mamá del Padre Rafael, José, Ángel, Walter, Joaquín, Susana, María Fernanda, Susana Martín, Graciela, Santiago, Pepa Bianchi, Karina, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 272 (actualizado) - Intenciones particulares: 442 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: