sábado, 24 de noviembre de 2012

24 y 25 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Sábado XXXIII del Tiempo Ordinario
“Santos Andrés Dung-Lac presbítero
y compañeros mártires”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 20,27-40
Liturgia de las Horas: Del Común de varios mártires. I Vísperas de Nuestro Señor Jesucristo, Rey Universal.
Día Universal de Acción de Gracias

“Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo”
“Santa Catalina de Alejandría, virgen y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Jn 18, 33-37
Liturgia de las Horas: Propio de la Solemnidad 
Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Día de la Hotelería Argentina
Día del Marino Mercante

Avisos de la Arquidiócesis
  • El lunes 26 de Noviembre a las 19:30 horas se celebrará en el Seminario Mayor de La Plata la Santa Misa de Acción de gracias por los 90 Años de la Fundación Canónica del Seminario Mayor. Será presidida por el Nuncio Apostólico, Monseñor Emil Paul Tscherriga. Luego de la Santa Misa nuestro Arzobispo bendecirá un Crucifijo erigido especialmente en el parque del Seminario en conmemoración de sus 90 años. En el mismo acto se festejaran los 90 años de vida de Monseñor Gustavo Ponferrada y los 40 años de sacerdocio de Monseñor Héctor Aguer.
  • El lunes 26 de Noviembre se inaugura en el Centro Cultural Dardo Rocha (50 e/ 6y7) la XIV Exposición del Libro Católico en la Plata. Para m{as datos consultar el la página de Internet: www.librocatolico.com.ar


Avisos del MCC
ACTO ESCUELA
Martes 27 de Noviembre
Lugar y hora: Casa del Movimiento, 20:30 horas
Evaluación del 2º cuatrimestre de escuela y propuestas para el 2013.

Pedidos de Oración:

  • Los Matamoros pedimos oraciones por nuestra nieta Chiara a quien le están practicando estudios para descartar un problema de coagulación.
  • Los médicos han decidido no operar a nuestra hermanita Estela Piccini, porque han determinado que la rotura de la prótesis que sufrió no le provocará inconvenientes. Sigamos rezando para su total recuperación.
  • Marisel Mosca pide que reforcemos las oraciones por Claudio, sobrino de nuestros hermanos Norma y Mario por quien estamos rezando. El joven abandono el centro de rehabilitación de Córdoba donde estaba internado y está en muy serio peligro tanto él como su familia.
  • Negrita y Raúl Tavano piden oraciones por Coco quien padece serios problemas cardíacos.
  • Lili y Cacho Segurola piden por la salud de Marcia, una joven que padece una seria enfermedad que afecta sus músculos
  • Jorge y Graciela Cozzi piden por la salud de Sherley, quien sufriera un ACV y se encuentra en coma farmacológico.
  • Romina Pelo pide por su mamá, nuestra hermana María Catalina Guzmán (CC89M) quien padece serios problemas de visión. En estos años le han practicado todo lo médicamente posible pero está per diento la vista a pasos agigantados.
  • (Sic) Hermanos: pedimos oraciones por María Sol quien se encuentra internada en terapia intensiva. Muchas gracias y bendiciones. Susana y Rogelio Justo.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) Agradece las oraciones y pide por la sanación de: Graciela Marmorato, Tobías, María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Esa Asunción. También pide Juan Carlitos por su matrimonio, sus intenciones de índole personal y laboral, y muy especialmente por los trámites de adopción que está realizando junto a su esposa.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Claudia, Mary Speranza, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Lucas Manuel (epilepsia), Delfina, Bruno, Antonia, Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de Varios de Gloria y Luis, varios de Andrea,  Diego Barral, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de Andrea, Gloria y Luis, Fabio, José y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 287 (actualizado) - Intenciones particulares: 446 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén



No hay comentarios: