martes, 20 de noviembre de 2012

20 de Noviembre de 2012 “Red de Oración”


2012 - AÑO DE LA FE - 2013
Martes XXXIII del Tiempo Ordinario
“San Edmundo, rey y mártir”

Liturgia del Día: Evangelio Lc 19, 1-10
Liturgia de las Horas: De la feria. Salterio I.
Día Internacional de los derechos del Niño
Día de la Soberanía Nacional
Día de la Enfermera

Noticias del Movimiento

ULTREYA
Hoy martes 20 de Noviembre
Casa del Movimiento a las 21:00 horas
Tema: ¿Cristo reina en mi vida? ¿Se descubrir mis momentos más cercanos a Él?
Lectura: Salmo 116 (114-115), 1-2

Pedidos de Oración:
.
  • Recemos por las intenciones y necesidades de Andrea.
  • (Sic) Querida comunidad: pedimos oraciones por nuestro sobrino nieto de 3 años, el pasado viernes tuvieron que punzarle nuevamente la pleura. También pedimos reforzar las oraciones por: Fabián, Graciela y Elisa. Ahora agregamos a nuestros pedidos a Mirta (problemas de salud no diagnosticados aún) y por nuestras intenciones particulares. Gloria y Luis.
  • (Sic) Queridos hermanos: les pido por mi consuegro Rubén Omar, quien se está sometiendo a estudios por sus problemas de próstata e intestinos. El próximo 26 le practican un importante estudio. Ruego que recemos por su salud y que tengan fortaleza él como  su familia en el trance que están viviendo. Stella Maris de Castro (CC87M)
  • Pedidos de Andrea Ghissoli: 1) Por una hermana de la Diócesis de 9 de Julio quien deberá ser operada en Bs. As. el próximo jueves de una severa enfermedad. 2) Por las necesidades y salud de Ana, Teresa, Isabel, Daniel y Alba.
  • Recemos por la mamá del Padre Julio Palarino quien fue internada en grave estado.
  • Andrea Ghissoli pide oraciones por su tío José, quien fue intervenido quirúrgicamente el día de ayer.
  • Eduardo Rojas pide oraciones por su cuñado Alberto, hermano de Cristina, quien se encuentra internado en terapia coronaria.
  • Nuestro hermano Fabio López pide oraciones por una intención particular.
  • Reforcemos las oraciones por nuestro hermano Diego Barral (CC97) quien tiene problemas hematológicos y le han bajado nuevamente mucho las plaquetas.
  • Recemos por nuestra hermana Stella Piccini quien se encuentra en espera de una nueva prótesis para ser intervenida nuevamente. Tambien recemos a pedido de Hugo Cavalere por Fernando  Martínez quien será sometido en pocos días a una importante cirugía.
  • Reforcemos las oraciones por la salud de Claudia, Pedro Abiuso, Mary Speranza, Gerardo Carducci, Rubén, Coco Olivetto y Ángel.
  • Recemos por estos niños y adolescentes quienes están atravesando por serios problemas de salud: Silvana, Uma, Óscar y Azul (quemaduras), Pedrito, Anita y Santino (problemas neurológicos), Ciro (leucemia), Lucas Manuel (epilepsia), Delfina, Bruno, Antonia, Franco, Agustín Andrés y Valentina (distintos problemas de salud)
  • Recemos por la salud de la mamá del Padre Rafael, Rosalía, Beatriz Visigarra, Federico Mirco, Ma. Fernanda Costa, Susana Martín, Karina, Sabrina; las intenciones de índole laboral de Juan Manuel, Nicolás, Javier y Raquel; las intenciones particulares de José y Flia, Cacho, Julián, J.C.Cordovín, Flia Barreda y Flia. Matamoros y los embarazos de Agostina (internada con amenaza de parto prematuro), Natalia (trillizos), Flavia, Marina, Evangelina, Florencia, Virginia, Cecilia y Charito.
  • Recemos por las intenciones en cadena permanente de oración: Enfermos: 272 (actualizado) - Intenciones particulares: 442 - Vocaciones: 19 - Trabajo y estudio: 85 - Especiales: 22 –
  • Recemos muy especialmente por la Iglesia, por el Papa y sus intenciones, el Movimiento de Cursillos, las intenciones del Grupo de Oración San José de Berisso y la cadena de oración de Miriam de City Bell.
Clero Arquidiocesano:
Hoy recordamos la Ordenación Presbiteral de los Padres: José Alberto Álvarez, Julio César Britos, Miguel Canale, Jorge H. Dezilio, Carlos P. Gómez, Julio N. José, Jorge López y Raúl Sidders. También hoy celebra su cumpleaños el Padre Fernando Sagaspe. Recemos por las intenciones de todos estos queridos sacerdotes.

Oración por los Enfermos
Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén

No hay comentarios: