viernes, 11 de marzo de 2011

11 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

VIERNES DE CENIZAS
__________________________

Notificación

Debido a problemas de orden legal no publicaré más apellidos ni diagnósticos de enfermos. Aceptaré pedidos de oración por el nombre de pila de las personas y oraremos por su salud o intenciones particulares y/o laborales. Muchas gracias
Pepe Matamoros
___________________________

Pedidos de Oración:

Noticias mías:
Queridos hermanos: desde el sábado estoy en cama porque estoy afectado con una Infección urinaria sumada a otra pulmonar. Tuve mucha fiebre y tos. Ahora estoy un poco mejor y me he levando un ratito. Ruego muchas oraciones porque la he pasado mal. Aquiles mando los pedios que fueron llegando en estos días. Un abrazo fuerte, los quiero mucho y muchas gracias. Pepe Matamoros.

Pedidos Varios:
Marcela Cavaliere pide por Ana (Cc86) a quien le están practicando estudios por padecer problemas de salud.
Teresa Picone pide por la salud de Susana y para que el Señor le de fortaleza a una familia de Magdalena quienes han perdió una hija en un accidente automovilístico.
Patricia Ávila pide por la salud de Ana.
Susana Caldentey pide por la salud de Teresa y pide también fortaleza para Laura quien está atravesando un terrible trance.
Cristina Benavidez por el eterno descanso de Alberto quien sufrió un accidente de auto. También pide fortaleza para su esposa, hijo y demás familiares.
Sabrina Tavano pide por una intención particular suya y por la salud de Mónica y Haydeé.
Maytita Kourhy pide por la salud de María del Carmen.
Juan Carlos Cordovín pide por la salud de: Carlos, María Laura, Ernesto María del Carmen, Juan Bautista, Nelva y Juan Carlos. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.
Eduardo Ramal pide por la salud de Juan Manuel y fortaleza para su esposa y su pequeño hijo.

No hay comentarios: