martes, 29 de marzo de 2011

29 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MARTES - SEMANA III


MCC: Actividades
Día 29: Acto Escuela
Tema: Áreas de Servicio
Lugar: Casita del Movimiento
Hora: 21:00

Encuentro de Dirigentes del MCC
Los días 2 y 3 de Abril se realizará un Encuentro de Dirigentes del MCC, los hermanos que quieran participar deben comunicarse con Andrea Ceci (Cel. 15.537-18029 o con Rody Ceci (Cel. 15-537-1801) quienes les brindaran todo tipo de información. Recordá que si vos estás estamos todos.


Noticias mías:
Queridos hermanos los médicos han decidido postergar la operación por un tiempo, ruego que sigan rezando para que no me infecte y por ahí, si Dios quiere, zafo de la intervención. Un beso enorme y muchas gracias Pepe


PEDIDOS DE ORACIÓN

• Ana María y Augusto Santi piden por su hijo Augusto a quien intervendrán quirúrgicamente mañana (operación postergada de la semana pasada) y por la salud de Liliana.
• Silvia Zumarraga pide por la salud de Laura.
• Emilio y Norma Morales agraden las oraciones por su nietito Juan Felipe quien se está recuperando satisfactoriamente y piden que reforcemos las oraciones por nuestro hermanito Marcelo “Tata” Brown (CC26) y su familia, su estado es muy delicado.
• Marta Beatriz pide por las intenciones particulares de sus hijos Davel y Mónica.
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1257 - Intenciones particulares: 290 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: