sábado, 19 de marzo de 2011

19 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
SABADO - SEMANA I
“San José, esposo de la Virgen María”
________________________________

MCC: Escuela de Dirigentes Monseñor Ernesto Izurieta

Día 22/03: Acto Escuela
Tema:
Precursillo: Fichas
Lugar:
Casita del Movimiento
Hora:
21:00
_________________________________

Notificación


Debido a problemas de orden legal no publicaré más apellidos ni diagnósticos de enfermos. Aceptaré pedidos de oración por el nombre de pila de las personas y oraremos por su salud o intenciones particulares y/o laborales. Muchas gracias
Pepe Matamoros
__________________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Recemos por el eterno descanso del +Padre Mariano Rossetto quien el día de ayer partió hacia la Casa del Padre. Pidamos también al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a sus hermanos Lanfranco y Lucía, sobrinos, feligresía y demás familiares y amigos.
Andrea y Rody Ceci piden por la unión en matrimonio de Ximena y Juanjo que contraerán enlace hoy sábado.
Varios de los Matamoros: 1) en acción de gracias por cumplirse hoy el 44 aniversario en que nos pusimos de novio con Dalia, mi amor, mi cómplice y todo.- 2) Por el eterno descanso de +Don Pepe Matamoros, mi papá, quien hoy cumpliría 101 años.- 3) El día 30 de Marzo me operan de la cadera en el Instituto del Diagnóstico, no tengo aún la hora.- Que Dios nos bendiga a todos, los quiero mucho y DE COLORES!!! Pepe
Ana María Franchini pide por la salud de José a quien posiblemente intervengan quirúrgicamente.
• Recemos por nuestro hermano Alejandro Figueroa quien se encuentra internado con un problema de presión. Este pedido fue solicitado expresamente por su hermano de grupo Poly Barreda.
Ana y Eduardo Flores de la comunidad de Verónica piden por la salud de su sobrinita Nicol a quien le detectaron un problema en una mano.
• Hoy recordamos el Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres: Walter Omar Crivaro, Pablo Matella y Mario Peralta Luna. Recemos por sus intenciones
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).


Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1237 - Intenciones particulares: 284 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 59 - Intenciones especiales: 17

Susurros: Envío de Juan José “Vasco” Bertol

"... La Vida Religiosa por aquí no tiene poder… desde abajo, como todos, con todos, va aprendiendo y enseñando, dando y recibiendo… compartiendo. Esta es la imagen de Iglesia y de la Vida Religiosa que también ahora, en medio de la tragedia, sigue válida.

Somos vecinos de la gente, sin más privilegio que esa luz de esperanza que la fe pone en nuestro corazón. Decía ayer por Televisión una señora: “lo he perdido absolutamente todo. Sólo me queda la vida… pero tal vez hubiera sido mejor perderla también” ¡Si pudiéramos estar cerca de estos agujeros de desesperación callada para dar la mano! … Esa es nuestra humilde misión: optar por la vida, acompañar esperanzadamente. En cada parroquia, en cada comunidad, estar con las puertas abiertas, ofrecer, esperar… el anuncio del Evangelio en Asia se hace no a gritos sino en susurro… como se dijo hace bastante tiempo.

Y ahora, tal vez ni eso… ahora es tiempo de silencio respetuoso, dolorido.. para acompañar el sufrimiento que nos rodea...".

Hermana Celia Fernández
Misioneras de Cristo Jesús, desde Chiba ken. Nagareyama.


No hay comentarios: