viernes, 4 de marzo de 2011

4 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO ORDINARIO
VIERNES DE LA SEMANA VIII
”Primer viernes de mes – Día penitencial”

Liturgia de las horas: De la feria. Semana IV del Salterio
Santoral:
• San Casimiro
Lecturas de la Liturgia:
1ª Lectura: Ecli 44, 1. 9-13
Evangelio: Mc 11, 11-25
• Día Universal de la Oración Ecuménica
• Día del Hermano

_______________________

Notificación

Debido a problemas de orden legal no publicaré más apellidos ni diagnósticos de enfermos. Aceptaré pedidos de oración por el nombre de pila de las personas y oraremos por su salud o intenciones particulares y/o laborales. Muchas gracias
Pepe Matamoros

PEDIDOS DE ORACIÓN:
Ruego enviar los pedidos a la siguiente cuenta de E-Mail: pepematamorossuarez@gmail.com


• Recemos por el eterno descanso de +Marcela quien tras padecer una penosa enfermedad partió hacia la Casa del Padre. También recemos por su esposo e hijos para que tengan fortaleza en tan duro trance. Pepe Matamoros
(Sic) Hugo Cavaliere pide oraciones por su sobrino Facundo quien la semana entrante debe rendir dos exámenes para ingresar a la Universidad Tecnológica de La Plata.
(Sic) Reforcemos las oraciones por nuestro hermano Ambrosio. Guillermo Villate
(Sic) Queridos hermanos: gracias a Dios mi sobrina se recupera muy bien de la cirugía y mis estudios salieron bien. Gracias a todos por tenernos presentes en sus oraciones. Besos. De Colores! Carolina Colonna
• Recemos por la salud de Liliana, Miriam Elizabeth, Karina y Flia, Lorenzo y por los pedidos de Alicia Herves, Juan Carlos Cordovín y Miriam Díaz.

Importante:
Todos los pedidos son incorporados en el listado de la “Cadena Permanente de Oración” por la que tenemos que rezar diariamente y son removidos cuando lo piden quienes los han solicitado. Muchas Gracias. Pepe

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1217 - Intenciones particulares: 282 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 59 - Intenciones especiales: 17


Intenciones de la Iglesia en Marzo 2011:
General - Los países de América Latina
Para que los países de América Latina puedan avanzar en la fidelidad al
Evangelio y progresar en la justicia social y la paz.
Misionera - Los cristianos perseguidos
Para que el Espíritu Santo dé luz y fuerza a las comunidades cristianas y
a los fieles perseguidos o discriminados a causa del Evangelio en muchos lugares del mundo.

Intenciones Varias:
• Por las intenciones del Papa, nuestro Arzobispo, sus Obispos auxiliares, Sacerdotes, Religiosas, Diáconos, Seminaristas y las de la Santa Iglesia.
• Las MCC: Secretariado, Escuela, Reuniones de Grupo, Ultreyas, Cursillos, Jornadas y del MCC a nivel mundial para que podamos llegar a una unidad en amor y hermandad en Cristo Jesús. También por los Secretariados de la Zona Buenos Aires Sur y nuestro hermanos de la Diócesis de Chascomús.
• Por las intenciones de las Religiosas del Asilo Marín, de Santa Marta, de las Trapenses de Hinojo y de las Hermanitas Carmelitas Descalzas del Monasterio "Regina Martyrum y San José" de nuestra ciudad.
• Por las obras del P. Julio Cesar Palarino, del P. Gustavo Cicchino (la gente de la calle): por los enfermos del P. Carlitos Martín y las obres del P. Néstor Sestakauskas (Fundación Padre Dardi y Capilla de Adoración Permanente).
• Recemos muy especialmente por los que están solos; por los afligidos; por los que están presos de todo tipo de adicciones; por los que no tienen trabajo o tienen problemas laborales; por los más pobres de los pobres: los viven en la calle, los jóvenes y niños en situación de riesgo, por los que viven hacinados en las villas, en las cárceles y por el alma de los pecadores. También recemos por la unidad y la paz en las familias.
• Por la Cadena Solidaria (ex cadena de Silvia ahora administrada por Miriam): por todas las intenciones que están en “la Cajita”
• Por el Grupo de Oración “San José” de Berisso: Por las intenciones de la Virgen y las de los integrantes del grupo.
• Por una paz duradera en Oriente Medio, por todas las intenciones de la Comunidad Orante, por nuestra fe y por nuestra mayor entrega a las almas.
• Por nuestros gobernantes para que nos gobiernen con justicia y en paz. Que el Espíritu Santo los ilumine y penetre en sus corazones y logren arribar a una política económica y de seguridad que favorezca a todo el pueblo. Por la paz en nuestro país y la sanación de los rencores y dolores que nos separan.
• Que todos pongamos nuestro granito de arena para preservar el planeta. Por todos los que están sufriendo los efectos de las catástrofes naturales producto del mal uso de la naturaleza. Para que los automovilistas tomen conciencia de la necesidad de manejar con prudencia para que disminuyan los accidentes de tránsito

"TE LO PEDIMOS TODO PADRE, PARA GLORIA TUYA, POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR AMÉN"

Padrenuestro – Ave María y Gloria

El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén.

No hay comentarios: