jueves, 17 de marzo de 2011

17 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
JUEVES - SEMANA I
_________________________

Notificación

Debido a problemas de orden legal no publicaré más apellidos ni diagnósticos de enfermos. Aceptaré pedidos de oración por el nombre de pila de las personas y oraremos por su salud o intenciones particulares y/o laborales. Muchas gracias
Pepe Matamoros
_________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN


• Queridos hermanos: el resultado de la Resonancia Magnética dio que padezco una luxación de cadera y debo operarme a la brevedad. Gracias a Dios el líquido acumulado en la cadera está drenando y gracias a la batería de antibióticos que me suministraron no está infectado. Ruego que me sigan teniendo presente en sus oraciones. Muchas gracias y que Dios nos bendiga a todos. Pepe Matamoros
Andrea y Rody Ceci piden por la unión en matrimonio de Ximena y Juanjo que contraerán enlace el próximo sábado.
• Recemos fuerte por el Padre Mariano Rossetto quien se encuentra muy delicado de salud.
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).
Pedidos de Juan Carlos Cordovín (CC60): Por la sanación de Ernesto, Carlos, Juan Carlos, Susana, Nelba, Vanesa, Juan Bautista, María Laura y por las intenciones de índole personal y laboral de Juan Carlitos

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1237 - Intenciones particulares: 281 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 59 - Intenciones especiales: 17


Oración por el Pueblo de Japón: Envío de Eduardo Ramal

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y
cerrar de ojos. Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

No hay comentarios: