viernes, 18 de marzo de 2011

18 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
VIERNES - SEMANA I
“Día Penitencial”
____________________________

Notificación


Debido a problemas de orden legal no publicaré más apellidos ni diagnósticos de enfermos. Aceptaré pedidos de oración por el nombre de pila de las personas y oraremos por su salud o intenciones particulares y/o laborales. Muchas gracias
Pepe Matamoros
____________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN

Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por las necesidades de Jorge y su familia.- 2) En acción de gracias por la recuperación de la insuficiencia cardíaca de Jorge.-
Andrea y Rody Ceci piden por la unión en matrimonio de Ximena y Juanjo que contraerán enlace mañana sábado.
• Recemos fuerte por el Padre Mariano Rossetto quien se encuentra muy delicado de salud.
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).

Intenciones en Oración Permanente:
Enfermos: 1237 - Intenciones particulares: 283 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 59 - Intenciones especiales: 17

Oración por el Pueblo de Japón: Envío de Eduardo Ramal

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos.
Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, mis padres, mi hermano o hermana que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta mañana no estoy planificando un funeral, y ante nada te agradezco Señor que todavía estoy vivo y tengo voz para rezar por la gente de JAPON Señor, te ruego a ti, el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres, que les des la paz que supera cualquier entendimiento, que abras las calles para que la ayuda llegue, que proveas doctores ,enfermeras, comida, agua y todo lo que ellos necesiten en un abrir y
cerrar de ojos. Para los que perdieron a sus familias, dales paz, esperanza y coraje para seguir adelante. Protege a los niños con tu poder. Te lo ruego en el nombre de Jesús !!!

Arquidiocesanas
Taller de Lectura

Este año el Taller de Lectores, con educación de la voz hablada, lo realizaré en la Parroquia San José – 6 y 64 - TE: 421-2303 – GRATUITO -

INAUGURACIÓN: miércoles 6 de abril/11 - 18 a 20 horas –
Inicia: abril/11 - Finaliza: julio/11 – (reinicia: agosto/11 - finaliza: noviembre/11)


Párroco Padre Alberto MERONI -
Grupo Bíblico: Padre Pablo Pastrone –

El Taller está indicado especialmente, para los Lectores de la Palabra de Dios, y poder mejorar la proclamación –
Muy conveniente para profesionales en general, para EL MEJOR uso de la palabra –
El día de la inauguración, se presenta Power Point con finalidad “propedéutica” –(duración 2 horas) –
Inviten a su gente conocida, y ustedes pueden repetir el Taller y afianzar los conocimientos ya aprendidos –
Un abrazo.
Elvira de Linares

No hay comentarios: