sábado, 26 de marzo de 2011

26 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
SABADO - SEMANA II
_______________________


MCC: Actividades

Día 29: Acto Escuela
Tema: Áreas de Servicio
Lugar:
Casita del Movimiento
Hora: 21:00
____________________

Encuentro de Dirigentes del MCC


Los días 2 y 3 de Abril se realizará un Encuentro de Dirigentes del MCC, los hermanos que quieran participar deben comunicarse con Andrea Ceci (Cel. 15.537-18029 o con Rody Ceci (Cel. 15-537-1801) quienes les brindaran todo tipo de información. Recordá que si vos estás estamos todos.
____________________________

Agradecimiento
Agradezco profundamente a la Comunidad por las oraciones y por los hermanos que fueron a donar sangre. Está todo preparado para que me intervengan el día miércoles 30 de Marzo, pero la decisión de operar o no, la tomará el cirujano el lunes luego de revisar las muestras de laboratorio y mi estado general. Ruego muchas oraciones para que el Señor ilumine al médico que debe decidir sobre el tema. Un fuerte abrazo y nuevamente muchísimas gracias a todos. Pepe Matamoros
__________________________

Fallecimiento:
Martha Molly nos avisa que nuestro hermano +Juan José Ferreira (CC46) de la Comunidad de Villa Elisa por quien estábamos rezando partió hacia la Casa del Padre. Sus restos mortales son velados en Casa de Velatorios de dicha localidad (Camino Centenario y Arana) a partir de las 19:30 horas. Recemos por su eterno descanso y pidamos también al Señor le de fortaleza a su esposa Marta Mabel (CC37M), hijos, nietos y demás familiares y amigos.


PEDIDOS DE ORACIÓN

Florencia Bruschini (CC88) pide oraciones por la salud de Laura.
Alicia Herves pide paz, consuelo y esperanza para su amiga Nora quien se encuentra pasando por un mal momento.
Marcelo Palacios pide oraciones por una intención familiar y otra de índole particular.
Vilma y Ermanno Costantini de la Comunidad de Villa Elisa piden oraciones por la salud de nuestro hermanito Benito Costantini (CC2).
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1254 - Intenciones particulares: 288 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17


No hay comentarios: