viernes, 25 de marzo de 2011

25 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
JUEVES - SEMANA II
“Día penitencial”
“Solemnidad de la Anunciación del Señor”
“Día del Niño por Nacer”
________________________


MCC: Actividades

Día 29: Acto Escuela
Tema: Áreas de Servicio
Lugar:
Casita del Movimiento
Hora: 21:00
____________________

Encuentro de Dirigentes del MCC

Los días 2 y 3 de Abril se realizará un Encuentro de Dirigentes del MCC, los hermanos que quieran participar deben comunicarse con Andrea Ceci (Cel. 15.537-18029 o con Rody Ceci (Cel. 15-537-1801) quienes les brindaran todo tipo de información. Recordá que si vos estás estamos todos.
_______________________

Agradecimiento
Agradezco profundamente a la Comunidad por las oraciones y por los hermanos que fueron a donar sangre. Está todo preparado para que me intervengan el día miércoles 30 de Marzo, pero la decisión de operar o no, la tomará el cirujano el lunes luego de revisar las muestras de laboratorio y mi estado general. Ruego muchas oraciones para que el Señor ilumine al médico que debe decidir sobre el tema. Un fuerte abrazo y nuevamente muchísimas gracias a todos. Pepe Matamoros
____________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN

Marcelo Palacios pide oraciones por una intención familiar y otra de índole particular.
Vilma y Ermanno Costantini de la Comunidad de Villa Elisa piden oraciones por la salud de nuestro hermanito Benito Costantini (CC2).
Jorge Sánchez pide oraciones por Pilar, niña con problemas de salud (no pude caminar) y los médicos no han podido determinar aún el diagnóstico.
Anita pide por la sanación de María Luz.
Norma y Emilio Morales piden por la salud de su nietito Juan Felipe (15 meses) quien padece una afección pulmonar y también piden por nuestro hermanito Marcelo Brown (CC26) quien se encuentra internado con problemas de salud.
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).
• Hoy recordamos el Aniversario de Ordenación Presbiteral de los Padres: Carlos Malter, Carlos Trillo, Marcos Sarmiento, Esteban Alfon, Néstor Sestakauskas, Luis Fernando Escalante y Bernardo Conte Grand. Recemos por sus intenciones.
• Hoy también festeja su cumpleaños el Padre Pablo Alejandro López. Recemos por sus intenciones.

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1249 - Intenciones particulares: 287 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: