jueves, 31 de marzo de 2011

31 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
JUEVES - SEMANA III
Jueves Vocacional
Día del Comportamiento Humano


ENCUENTRO DE DIRIGENTES DEL MCC
Los días 2 y 3 de Abril se realizará un Encuentro de Dirigentes del MCC, los hermanos que quieran participar deben comunicarse con Andrea Ceci (Cel. 15.537-18029 o con Rody Ceci (Cel. 15-537-1801) quienes les brindaran todo tipo de información. Recordá que si vos estás estamos todos.

CAMINO A NAZARETH
Queridos hermanos. Camino a Nazareth los invita a rezar y cantar el AKATHISTOS, himno bizantino a María del siglo V, el día sábado 2 de abril a las 17,45 horas en la parroquia de San Benito, calle 200 entre 43 y 44, como homenaje a nuestra Madre del Cielo en esta Cuaresma, y luego a participar de la Santa Misa que celebrará nuestro querido hermano Padre Ramón Folgueras. Un abrazo Rogelio y Susana Justo.

DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO POR NACER
6ta Bicicletada por la Vida
Domingo 3 de Abril – 16 horas
Salimos y llegamos a Plaza Moreno
Te esperamos en familia – Trae un pañal para el Hospital de Niños

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Hoy como todos los jueves recemos muy especialmente por las VOCACIONES SACERDOTALES y RELIGIOSAS.
• Recemos por el 45º CURSILLO DE VARONES que se está realizando en Atlanta Georgia, USA. Pidamos al Señor que todos esos jóvenes que se encontraran con El salgan renovados en su espíritu y en el servicio. Recordemos hermanos que las rodillas son las palancas del apóstol. Padre Julio César Palarino.
• Pepe y Dalia pedimos por SERGIO Y SU FAMILIA quienes vivieron un duro trance.
• Ricardo Gutiérrez Eguia (CC33) pide por su hermano HERNAN (CC16) quien será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves.
BARBARA DE JUAN agradece profundamente las oraciones por su intención particular. Todo se resolvió favorablemente.
• Hoy festeja su cumpleaños el Padre RODOLFO O’NEILL. Recemos por sus intenciones.
• Recemos por el eterno descanso de +Mons. LUIS SEGUNDO SELMI en el 4º Aniversario de su partida hacia la Casa del Padre.

INTENCIONES EN ORACIÓN PERMANENTE:
• Enfermos: 1261 - Intenciones particulares: 292 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: