miércoles, 23 de marzo de 2011

23 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
MIERCOLES - SEMANA II
“Día Mundial de La Rehabilitación del Lisiado”
_________________________

Pedido Solidario
Queridos hermanos:
El próximo miércoles 30 de Marzo me deben intervenir quirúrgicamente por una luxación de cadera y necesito, a parte de sus oraciones, 4 dadores de sangre de cualquier grupo factor positivo.
Quienes estén en condición de hacerlo deben concurrir al Instituto de Hemoterapia ubicado en la calle 15 esquina 66, de lunes a viernes de 7 a 15 hs o los sábados de 7 a 13 horas y donar a nombre de Matamoros, José a quien operarán en el Instituto del Diagnóstico. Luego me pueden acercar el comprobante a casa (2 nº1118 – Primer Piso Dto. C) o comunicarse a los teléfonos 425-2723 o a mi celular 221-15-545-2131. Muchas gracias.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Pepe Matamoros

Condiciones para donar: 18 a 65 años de edad. Ayuno de 6 horas para alimentos sólidos. Se puede ingerir agua, café, mate, gaseosas, jugos azucarados. No ingerir leche. Peso mínimo: 50 Kg. Concurrir con documentos
________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN


Ana María y Augusto Santi piden oraciones por su hijo Augusto quien en el transcurso del día de hoy será intervenido quirúrgicamente.
Los Matamoros pedimos por Lulú a quien intervienen quirúrgicamente el día de hoy y por una intención de índole laboral de María Ángeles.
María Elena Yakesich (CC40M) pide por la salud de un hermanito quien se encuentra en estado delicado (este pedido lo envió Gladys Hidalgo)
Adriana y Jorge Agüero dan gracias a Dios y a la comunidad orante pues su hija Celeste salió muy bien de la operación.
Silvia Navarro (CC77) pide muchas oraciones por una intención particular muy importante.
(Sic) Gabriela es una hermana de Camino a Nazareth que está pasando un grave problema familiar, implora oraciones. Mil gracias. Susana y Rogelio Justo
Bárbara de Juan de muchas oraciones por una intención particular (29/03).

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1245 - Intenciones particulares: 285 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 59 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: