jueves, 24 de marzo de 2011

24 de Marzo de 2011 – “Red de Oración”

TIEMPO DE CUARESMA
JUEVES - SEMANA II
“Jueves Vocacional”
“Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”
________________________


Pedido Solidario

Queridos hermanos:
El próximo miércoles 30 de Marzo me deben intervenir quirúrgicamente por una luxación de cadera y necesito, a parte de sus oraciones, 4 dadores de sangre de cualquier grupo factor positivo.
Quienes estén en condición de hacerlo deben concurrir al Instituto de Hemoterapia ubicado en la calle 15 esquina 66, de lunes a viernes de 7 a 15 hs o los sábados de 7 a 13 horas y donar a nombre de Matamoros, José a quien operarán en el Instituto del Diagnóstico. Luego me pueden acercar el comprobante a casa (2 nº1118 – Primer Piso Dto. C) o comunicarse a los teléfonos 425-2723 o a mi celular 221-15-545-2131. Muchas gracias.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Pepe Matamoros

Condiciones para donar: 18 a 65 años de edad. Ayuno de 6 horas para alimentos sólidos. Se puede ingerir agua, café, mate, gaseosas, jugos azucarados. No ingerir leche. Peso mínimo: 50 Kg. Concurrir con documentos
________________________

PEDIDOS DE ORACIÓN


• Hoy como todos los jueves recemos muy especialmente por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas.
Jorge Sánchez pide oraciones por Pilar, niña con problemas de salud (no pude caminar) y los médicos no han podido determinar aún el diagnóstico.
Anita pide por la sanación de María Luz.
Norma y Emilio Morales piden por la salud de su nietito Juan Felipe (15 meses) quien padece una afección pulmonar y también piden por nuestro hermanito Marcelo Brown (CC26) quien se encuentra internado con problemas de salud.
Bárbara de Juan pide muchas oraciones por una intención particular (29/03).

Intenciones en Oración Permanente:
• Enfermos: 1249 - Intenciones particulares: 287 - Vocaciones Sacerdotales y religiosas: 10 - Intenciones por trabajo y estudio: 61 - Intenciones especiales: 17

No hay comentarios: