jueves, 10 de mayo de 2012

10 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL JUEVES DE LA SEMANA V
San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia.
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 15, 9-11
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I
Día de los Medios de Comunicación Social.

Oración por los Enfermos
         Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Acción de Gracias:
Susana y Andrés agradecen las oraciones, operaron a Rosita (por quien estábamos rezando) y ya está reponiéndose en habitación común. Están muy contentos porque lo que le extirparon del pulmón no fue lo que se esperaba y aunque deben esperar el resultado de la biopsia el tumor canceroso está descartado. Bendito sea Dios!!! Sigamos rezando para que se reponga pronto. Gracias Señor, gracias hermanos.

Pedidos de Oración
  • (Sic) Queridos hermanos recurro a Uds. Para pedir oraciones por mí amiga Lili a quien le practicaron una biopsia, dio mal y la están operando. Muchas Gracias Nelly Pianta.
  • Recemos por Antonia, la mamá de Julián Martín, quien tiene problemas de salud.
  • (Sic) Hermanos pido oraciones por mi prima Lili quién fue operada de un lunar invasivo en su larga lucha desde hace años con este tema. También pido por Julieta, hija de una hermana de R de G, en estudios por problemas importantes en tiroides. Segura de que el Señor nos escucha y cuida de nosotros les mando un abrazo y todo mi cariño. Elsa Caparelli.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por la salud física y espiritual de Luis, quien atraviesa una difícil situación familiar.- 2) Por las necesidades y la intervención de María, deben operarla por fractura de cadera, es diabética y sufre de miastenia gravis.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio y Tomás Nannero ambos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Cristina y Eduardo Rojas, Rody Ceci, Miriam Vizmara, Juan Carlos, Rosa Ferreira, Elena, Rubén, Tomás Montes, Susana y Fernando, Padre Zuleta, Alejandro Figueroa, Mamá de D. Sánchez, Lidia Rossi, Mariela Baltanás, Juan Antonio, María Teresa, tía Dalia y varios de Carolina Colonna. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1958 - Intenciones particulares: 377 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: