lunes, 28 de mayo de 2012

28 de Mayo de 2012 “Red de Oración”


SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS

TIEMPO ORDINARIO
LUNES DE LA SEMANA VIII
María Madre de la Iglesia
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 19, 25-27
Liturgia de las Horas: Tomo III – Del Común de la Santísima Virgen María. Salterio IV
Día de los Jardines de Infantes y Día de la Maestra Jardinera.
Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer.
Día Nacional del Ceremonial.

Para tener en cuenta
Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Escuela de Dirigentes Monseñor Ernesto Izuriera

Martes 29 de Mayo “Acto Escuela”
Lugar y hora: Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) a las 20:30 horas
Rollo Laico: Cursillo: Lo Esencial, lo Importante, lo Accidental. Como hacer un Rollo.
Rollo Sacerdotal: Kerigma.

Noticias de la Iglesia
      El pasado 25 de Mayo con mucha alegría recibimos en San Nicolás de boca de su Obispo Mons. Héctor Cardelli, la noticia de que el día 17 de Noviembre será beatificada en la Ciudad de Pergamino la Hna, Crescencia Pérez, de la Orden de las Hijas de María Santísima del Huerto. Para esa oportunidad el Santo Padre enviará un Cardenal en representación suya para que presida la ceremonia. Una nueva beata para la Argentina y la delicadeza del Papa de que la ceremonia se realice en la ciudad donde ella comenzó su tarea apostólica. Cristina y Eduardo Rojas

Oración por los Enfermos
     Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Fallecimientos
     El sábado pasado falleció Modesto y el 22 de Mayo Antonino, por quienes estábamos rezando. Recemos por el eterno descanso de ambos y pidamos al Señor le de fortaleza y resignación a sus familias.

Pedidos de Oración
  • Recemos por los hermanos que hicieron el Cursillo 63 de Hombres que tuve la gracia, entre muchos hermanos, de pertenecer al equipo. El pasado sábado 26 de Mayo se cumplieron 16 años de la Clausura del mismo en el Seminario Mayor. Un fuerte abrazo para todos y una oración muy especial por el eterno descanso de los que se nos adelantaron en la partida hacia la Casa del Padre. De Colores!!! Pepe Matamoros.
  • Roxana Panne pide oraciones por Pablo, hijo de su amigo, quien necesita urgentemente una transfusión de sangre y como es testigo de Jehová se niega a recibirla y corre riesgo de muerte. Su padre está desesperado.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) pide por la sanación de: María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Asunción. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio, Tomás Nannero, Donato, León y Genaro, todos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones de índole laboral de Raquel, Javier y Soledad Colonna.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, Juanita, Manuel, Julieta, Clauda Mordentti, Carlos, Julia, Laurita, Stella, Miguel, Germán, María Teresa y tía Dalia. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1976 - Intenciones particulares: 382 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 22

No hay comentarios: