miércoles, 16 de mayo de 2012

16 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
MIERCOLES DE LA SEMANA VI
San Ubaldo, obispo
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 16, 12-15
Liturgia de las Horas: Propio de la feria. Salterio II

Para tener en cuenta

Movimiento de Cursillos de Cristiandad

       El próximo domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en la Parroquia San José (calle 6 n°1562) se celebrará la Misa de Iniciación de la 64° Jornada de Metodología. Contamos con tu presencia y tu oración.

Oración por los Enfermos
      Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Pedidos de Oración
  • (Sic) Querida comunidad: son tantos los hermanos que cuentan con nuestras oraciones, que debemos vivir en una palanca permanente como nos decía el Vasco Izurieta. Cid un bebé recién nacido con serios problemas respiratorios (en neonatología). Germán joven papá de cuatro hijos, le han dado muy mal los marcadores de su enfermedad con la que viene luchando hace tres años. Graciela Ferrarini pide por una intención particular. Los abrazan en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista
  • Recemos por las intenciones de índole laboral de Raquel, nuestra sobrina y de Javier “Pachito”, nuestro vecino. PP y Dalia
  • Cristina Urrera pide por una intención particular de Susana y Magali.
  • Los Matamoros pedimos oraciones por Felisa, quien fue intervenida quirúrgicamente.
  • Recemos por la salud de Pablo, hijo de nuestros hermanos Graciela y Tato Barral, quien padece Diabetes tipo 2.
  • Claudia y Sergio Clemeti piden oraciones por una intención particular.
  • Poroto Cozzi pide oraciones por una intención particular.
  • Por intermedio de Martha Molly, Josefina Secul pide por la salud de su mamá Pascualina
  • Elsa Caparelli pide que reforcemos las oraciones por su prima Lili quien fue recientemente operada y están esperando los resultados de la biopsia. También pide por Julieta, quien fue sometida a una delicada intervención y por Miguel, señor mayor muy delicado de salud.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio y Tomás Nannero ambos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Cumpleaños – Hoy celebra su cumpleaños el Padre Néstor Andrés Altampiz. Recemos por sus intenciones.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Juanita, Virginia y Martín, Daniel, Miriam, Susana y Fernando, Padre Zuleta, Alejandro Figueroa, Mamá de D. Sánchez, Lidia Rossi, Mariela Baltanás, Juan Antonio, Lili, María Teresa y tía Dalia. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1963 - Intenciones particulares: 379 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: