miércoles, 30 de mayo de 2012

30 de Mayo “Red de Oración”

Queridos míos, estoy nuevamente con problemas de salud y debo hacer mucho reposo dado que la escara se ha agrandado y la única forma de controlarla es estar en cama y en lo posible de costado para que no apoye.  Debido a esta situación no puedo estar mucho tiempo con la computadora así que por un tiempito la red saldrá en forma discontinua. Ruego oraciones porque este tema me deprime bastante. Los quiero mucho Pepe.

Pedidos de Oración Recientes
  • Recemos por el eterno descanso de Nelba Boggio por quien estábamos rezando y hoy partió hacia la Casa del Padre. Pidamos al Señor le de fortaleza y cristiana resignación a Rafael, a sus hijos y nietos. PP y Dalia
  • Paula Wriedt (CC80M) pide oraciones por la tía de su amiga que está atravesando por un grave problema de salud y por su familia para que tengan fortaleza en el duro momento que están viviendo.
  • Queridos hermanos pido oraciones por la salud de Lilia, compañera de trabajo, quien será operada hoy, 30 de mayo y esperará luego los informes médicos relativos a la gravedad de su afección. Gracias,  Poroto Cozzi
  • Susana López pide por la salud de Marcos E quien se encuentra internado en grave estado y por la salud de Florencia, nena de 4 años hija de su compañera de trabajo internada en la Clínica del Niño.
  • Carolina Colonna pide oraciones por Marcos, un jovencito de 18 años, que padece una grave enfermedad y ya no hay tratamiento que lo alivie. También pide  por la familia de Marcos para que tengan fortaleza en estos momentos.
  • Cristina y Eduardo Rojas piden por nuestra hermana Lucy Olivetto quien le practicaron una punción en tiroides.
  • Agustín Lazarte pide por Marta Clementina quien se encuentra internada en tratamiento de quimioterapia y le han surgido inconvenientes.
  • Roxana Panne pide oraciones por Pablo, hijo de su amigo, quien necesita urgentemente una transfusión de sangre y como es testigo de Jehová se niega a recibirla y corre riesgo de muerte. Su padre está desesperado. 
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) pide por la sanación de: María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Asunción. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.

No hay comentarios: