miércoles, 9 de mayo de 2012

9 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
MIERCOLES DE LA SEMANA V
San Isaías, profeta
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 15, 1-8
Liturgia de las Horas: Propio del tiempo. Salterio I
Día de Internacional de las Aves.

Oración por los Enfermos
         Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Agradecimiento:
Nuestros hermanos Alicia y Jorge Márquez agradecen profundamente a todos los hermanos que los acompañaron en la Misa de Acción de Gracias por sus bodas de Oro. También agradecen a todos los que por distintos motivos no pudieron estar pero lo hicieron espiritualmente rezando por ellos.

Pedidos de Oración
  • Recemos por la recuperación del Padre José Zuleta, de la mamá de Daniel Sánchez y Alejandro Figueroa. Todos recientemente operados.
  • (Sic) Hermanos pido oraciones por mi prima Lili quién hoy será operada de un lunar invasivo en su larga lucha desde hace años con este tema. También pido por Julieta, hija de una hermana de R de G, en estudios por problemas importantes en tiroides. Segura de que el Señor nos escucha y cuida de nosotros les mando un abrazo y todo mi cariño. Elsa Caparelli.
  • Pedidos de Andrea Ghissoli (Sic): 1) Por la salud física y espiritual de Luis, quien atraviesa una difícil situación familiar.- 2) Por las necesidades y la intervención de María, deben operarla por fractura de cadera, es diabética y sufre de miastenia gravis.
  • (Sic) Queridos hermanos, necesitamos oraciones por Tomás Nannero, que necesita ser operado en otro país. Toda la ciudad esta colaborando con eventos, pero por sobre todas las cosas se necesita mucha oración para este niñito, besos y bendiciones. Liliana Soto
  • (Sic) Pedimos por Tomás Montes, bebé nacido el viernes 4 de mayo con problemas cardíacos y debe ser intervenido quirúrgicamente, Gracias. Cristina y Eduardo Rojas.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia.
  • Cacho Segurola pide por el matrimonio de Susana y Fernando.
  • Eduardo Lahera (h) pide que reforcemos las oraciones por Juan Ignacio, nieto de nuestros hermanos Dante y Analía Donnini quien padece fiebre y los médicos no encuentran la causa. Edu pide que también recemos por los papás del bebé que están desesperados.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Cristina y Eduardo Rojas, Rody Ceci, Miriam Vizmara, Juan Carlos, Rosa Ferreira, Elena, Rubén, Gogo, varios de Carolorlina Colonna, Lidia Rossi, Mariela Baltanás, Juan Antonio, María Teresa, tía Dalia y varios de Carolina Colonna. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1955 - Intenciones particulares: 377 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: