sábado, 26 de mayo de 2012

26 y 27 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL

SABADO DE LA SEMANA VII
San Felipe Nerí, presbitero
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 17, 1. 20-26
Liturgia de las Horas: Del Común de los Pastores para un santo presbítero. Salterio III - Primeras vísperas de Pentecostés
Vigilia de Pentecostés

DOMINGO DE PENTECOSTES
San Agustín de Cantorbery, obispo
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 20, 19-23
Liturgia de las Horas: Propio del Domingo de Pentecostés

Comienza la semana de oración por la unidad de los cristianos
Para tener en cuenta

Movimiento de Cursillos de Cristiandad
Escuela de Dirigentes Monseñor Ernesto Izuriera

Martes 29 de Mayo “Acto Escuela”
Lugar y hora: Casa del Movimiento (117 e/37 y 38) a las 20:30 horas
Rollo Laico: Cursillo: Lo Esencial, lo Importante, lo Accidental. Como hacer un Rollo.
Rollo Sacerdotal: Kerigma.

Oración por los Enfermos
      Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Pedidos de Oración
  • Recemos por las Jornadas de Sanación Interior que se están realizando en el Colegio Misericordia de nuestra ciudad organizadas por la Renovación Católica Carismática.
  • Juan Carlos Cordovín (CC60) pide por la sanación de: María Laura, Juan Bautista, Nelba, Juan Carlos, Vanesa y Elsa Asunción. También pide Juan Carlitos por sus intenciones de índole personal y laboral.
  • (Sic) Recemos por la Congregación de Marta y María, que están realizando el retiro de la Orden en Jalapa, Guatemala. En el mismo se desarrolla el Capítulo General de la Orden (Un Capítulo general es como asume nuevamente un Instituto su carisma fundacional). Sobre todo les pido redoblar las oraciones el día 27 (Pentecostés) porque en ese día es cuando se realizan los cambios de destinos, de roles, etc. Estela y Julio Sofía
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio, Tomás, Donato, León y Genaro, todos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones de índole laboral de Raquel, Javier y Soledad Colonna.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Cumpleaños – El día 27 de Mayo cumple años el Padre Miguel Antonio Barriola. Recemos por sus intenciones.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, Juanita, Manuel, Modesto, Julieta, Clauda Mordentti, Carlos, Julia, Laurita, Stella, Miguel, Germán, María Teresa y tía Dalia. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1976 - Intenciones particulares: 382 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 22

No hay comentarios: