martes, 8 de mayo de 2012

8 de Mayo de 2012 “Red de Oración”


TIEMPO PASCUAL
MARTES DE LA SEMANA V
NUESTRA SEÑORA DE LUJAN, Patrona de la Argentina
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 19, 25-27
Liturgia de las Horas: Propio de la Solemnidad. Salterio IV
Día de la Cruz Roja Internacional.
Día Nacional de la Prevención Sísmica

MCC: ESCUELA DE DIRIGENTES “ACTO ESCUELA”

Día: Hoy Martes 8 de Mayo a las 20:30 horas
Lugar: Casa del Movimiento (calle 117 entre 37 y 38)
Tema: Áreas de Trabajo
En este Acto Escuela se expondrá sobre las distintas Áreas que componen la Escuela de Dirigentes, las que hacen posible “que todo esté previsto”. Si querés participar en alguna de ellas, acércate este martes. Enterate de cómo funcionan y te podrás incorporar en la que más te guste, o en la que sientas que mejor podés servir a los hermanos y al Movimiento. Te esperamos.

Oración por los Enfermos
   Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Pedidos de Oración
  • Recemos muy especialmente por el Padre José Zuleta quien en el transcurso del día de hoy será intervenido quirúrgicamente.
  • (Sic) Queridos hermanos, necesitamos oraciones por Tomás Nannero, que necesita ser operado en otro país. Toda la ciudad esta colaborando con eventos, pero por sobre todas las cosas se necesita mucha oración para este niñito, besos y bendiciones. Liliana Soto
  • (Sic) Pedimos por Tomás Montes, bebé nacido el viernes 4 de mayo con problemas cardíacos y debe ser intervenido quirúrgicamente, Gracias. Cristina y Eduardo Rojas.
  • (Sic) Querida comunidad hoy 8 de mayo internan a la mamá de nuestro hermano Daniel Sánchez del cursillo 76, para realizarle una operación muy delicada. Les pedimos oraciones. De Colores. Estela y Julio Sofía.
  • Stella Figueroa (CC23M) pide que reforcemos las oraciones por la salud de su esposo, nuestro hermano Alejandro Figueroa (CC28H).
  • Recemos por el embarazo de Cecilia.
  • Norma Zanoni (CC24M) pide oraciones por su salud, por la de Mariela Baltanás, su sobrina (hija de Carlitos y Elsita) y por la de Juan Antonio Matullia, ambos con la salud muy comprometida.
  • Cacho Segurola pide por el matrimonio de Susana y Fernando.
  • (Sic) Queridos hermanos pedimos oraciones por la esposa de un primo, se llama Lidia Rossi y esta en terapia con problemas respiratorios muy delicados. Hace más de 15 días que esta internada, pasan los días y no se observa mejoría. Muchas gracias y que Dios te bendiga. Pato y Mariano Guardiola.
  • Pedidos de Carolina Colonna: 1) Reforzar las oraciones por Hugo Pairuna (papá de 5 hijos quien sufrió un aneurisma cerebral).- 2) Reforzar las oraciones por Lucas, que no se trata de niño como mencionamos en el pedido anterior, si no de un joven de 24 años a quien fue sometido a una difícil operación debido a la avanzada neumonía que padece.- 3) Recemos también por Franco, niño de 11 años quien se accidentó hace un mes y está muy delicado.- 4) Carolina pide también que recemos por las familias de Hugo Pairuna, Lucas y Franco para que el Señor le de fortaleza en el duro trance que están viviendo.
  • Eduardo Lahera (h) pide que reforcemos las oraciones por Juan Ignacio, nieto de nuestros hermanos Dante y Analía Donnini quien padece fiebre y los médicos no encuentran la causa. Edu pide que también recemos por los papás del bebé que están desesperados.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Cristina y Eduardo Rojas, Rody Ceci, Miriam Vizmara, Juan Carlos, Rosa Ferreira, mamá de Edith Lazarte, Pedro, Thiago, Jazmín. Rosita, Elena, Rubén, Gogo, Donato, María Teresa, tía Dalia y varios de Carolina Colonna. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1953 - Intenciones particulares: 377 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21


No hay comentarios: