lunes, 14 de mayo de 2012

14 de Mayo de 2012 “Red de Oración”

TIEMPO PASCUAL
LUNES DE LA SEMANA VI        
San Matías, apóstol
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 15, 9-17
Liturgia de las Horas: Del Común de los apóstoles. Salterio II
Día Nacional del Actor
Día del Dirigente de Futbol

Para tener en cuenta
Escuela de Dirigente “Monseñor Ernesto Izurieta”
ACTO ESCUELA

Día y Hora: Martes 15 de Mayo a las 20:30 horas
Lugar: Casa del Movimiento (115 e/37 y 38)
Temas:
Rollo laico: MENTALIDAD, ESENCIA y FINALIDAD.
Rollo sacerdotal: LO FUNDAMENTAL CRISTIANO.   

Oración por los Enfermos

Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos  que el Señor  ha llamado  bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Fallecimientos:
  • Mery y Julián Martín agradecen las oraciones por Antonia, mamá de Julián, quien el pasado viernes en Mar del Plata partió hacia  la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le de a Julián, Mery y demás familiares fortaleza y cristiana resignación en el duro trance que están viviendo.
  • (Sic) Queridos hermanos hace unos días pedí oraciones por mi hermano Miguel Sánchez por algo grave que padecía, bueno el 9 de mayo falleció, así que les pido una oración por su eterno descanso y gracias por todo.  Les mando un abrazo de colores y que dios los bendiga. Jorge Sánchez (CC83)
Pedidos de Oración
  • Los Matamoros pedimos oraciones por Felisa, quien va ser intervenida quirúrgicamente mañana martes 15 de mayo.
  • (Sic) Susana y José Luis Martín pedimos oraciones por Juanita, nuestra sobrina nieta de 4 meses, quien estuvo internada por un virus, fue dada de alta hace unos 10 días y volvió a recaer con fiebre. Le están practicando estudios. Pidamos también por sus papás, Virginia y Martín para que el Señor les de fortaleza. Muchas gracias.
  • Esa Caparelli pide que reforcemos las oraciones por su prima Lili  quien fue recientemente operada y están esperando los resultados de la biopsia. También pide por Julieta, quien fue sometida a una delicada intervención y por Miguel, señor mayor muy delicado de salud.
  • (Sic) Hermanos les pido oraciones por una gran amiga, Miriam. Está internada en el hospital Español, y necesita de todas nuestras oraciones. Su estado es muy delicado. Gracias. Claudia Clementi
  • (Sic) Susana y José Luis Martín pedimos oraciones por Daniel, señor joven de 45 años quien fue operado de peritonitis hace una semana, se complicó y debieron operarlo nuevamente.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio y Tomás Nannero ambos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly,  Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, esposo de Jorgelina, Lili, Julieta, Susana y Fernando, Padre Zuleta, Alejandro Figueroa, Mamá de D. Sánchez, Lidia Rossi, Mariela Baltanás, Juan Antonio, Lili, María Teresa, tía Dalia y varios de J,C, Cordovín. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:  
Enfermos: 1957 - Intenciones particulares: 377 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: