martes, 22 de mayo de 2012

22 de Mayo de 2012 “Red de Oración”


TIEMPO PASCUAL
MARTES DE LA SEMANA VII
Santa Rita de Cascia, religiosa
Liturgia del Día: Evangelio: Jn 17, 1-11
Liturgia de las Horas: Propio de la feria. Salterio III
Día Internacional de la Diversidad Biológica

Para tener en cuenta
Movimiento de Cursillos de Cristiandad
ULTREYA
HOY MARTES 22 DE MAYO
Lugar: Casa del Movimiento
Hora: 21:00
Tema: ¿Pongo mis dones al servicio del Señor?
Lectura: 1 Pedro 4, 10-11

Oración por los Enfermos
     Dios nuestro, que quisiste que tu Hijo unigénito soportara nuestro sufrimientos para enseñarnos el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha nuestras súplicas por nuestros hermanos enfermos y concede a cuantos están afligidos por el dolor, las penas y la enfermedad, dar gracias en sentirse elegidos entre aquellos que el Señor ha llamado bienaventurados, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la salvación del mundo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Acción de Gracias
  • Jorgelina da gracias a Dios y a todos los que rezaron por la intención laboral de su esposo, porque gracia a Dios y a la Virgen ya consiguió trabajo.
  • (Sic) Querida comunidad: Gracias a Dios, Cid el bebé prematuro por quien venimos orando está fuera de peligro y posiblemente pueda estar hoy en su casa con sus papás. La familia agradece las oraciones de todos. Un fuerte abrazo en EL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA. Liliana y Carlitos Elgarrista.
Fallecimiento
     Ayer el papá de nuestro hermano Claudio Angeloni (CC70), +Rodolfo Tomás, por quien estábamos rezando, partió hacia la Casa del Padre. Recemos por su eterno descanso y pidamos al Señor le fortaleza y cristiana resignación a su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares y amigos. Gladys Hidalgo

Pedidos de Oración
  • (Sic) Querida comunidad pido oraciones por la salud de un amigo y compañero de trabajo: Manuel, quien padece una grave enfermedad. Jorge Cozzi
  • Gabriela Fariña pide por Modesto, papá de su amiga hekana quien sufrió un ACV y está en estado delicado.
  • (Sic) Queridos amigos: Les pido por favor, puedan publicar el pedido de oraciones que necesita la Congregación de Marta y María, que están realizando el retiro de la Orden en Jalapa, Guatemala. En el mismo se desarrolla el Capítulo General de la Orden (Un Capítulo general es como asume nuevamente un Instituto su carisma fundacional). Sobre todo les pido redoblar las oraciones el día 27 (Pentecostés) porque en ese día es cuando se realizan los cambios de destinos, de roles, etc. Estela y Julio Sofía
  • Ana María y Juan Carlos Franchini piden oraciones por la salud de Laurita, quien sufrió un aneurisma y fue operada en la ciudad de Neuquén.
  • Jorge Bóxer pide oraciones por un bebe: Genaro, que está internado con problemas en sus pulmoncitos (nació antes de la fecha) y por sus padres que ya perdieron el hijito anterior.
  • Recemos por Claudia Mordentti quien tiene un nódulo en tiroides y el próximo 24 de mayo le practicarán una punción.
  • Carolina Colonna pide oraciones por Stella, quien padece problemas de salud y por una intención laboral de su hermana Soledad.
  • María del Carmen Allende pide por León, nieto de su amiga quien padece meningitis y fue internado.
  • Recemos por las intenciones de índole laboral de Raquel, nuestra sobrina y de Javier “Pachito”, nuestro vecino. PP y Dalia
  • Elsa Caparelli pide que reforcemos las oraciones por su prima Lili, por Julieta y por Miguel.
  • Recemos por el embarazo de Cecilia y por los pequeños Juan Ignacio y Tomás Nannero ambos con serios problemas de salud.
  • Recemos por las intenciones particulares de Mariela y Poly, Mery y Julián, Dalia y Pepe, Carolina y Gonzalo.
  • Cumpleaños - Hoy recordamos el cumpleaños del Padre Claudio Bert. Recemos por sus intenciones.
  • Recemos por la salud, necesidades e intenciones de: Fausto y Pepa Bianchi, Florencia, Rubén M., Ángel Di Santo, Sabrina, abuelo Vicente, Juanita, Germán, Graciela Ferrarini, Marcos Gustavo, Elsa Burges, Perla , María Teresa y tía Dalia. (todos en cadena permanente).
  • Recemos también todos los días por nuestro Movimiento, por todas las intenciones que están en la "Cadena Permanente de Oración" y por las intenciones de la “Cajita” de Miriam de la comunidad de City Bell.
Intenciones en Cadena Permanente:
Enfermos: 1972 - Intenciones particulares: 381 - Vocaciones: 16 - Trabajo y estudio: 81 - Especiales: 21

No hay comentarios: